domingo, 22 de marzo de 2015

Como hacen estériles a la población..‏

Hoy en día hay muchos jóvenes que sin saber como son estériles. Muchas personas enferman de diabetes y no saben el porqué…

Estudios serios, y no comprados por los dirigentes, han demostrado que el agua embotellada es muchísimo peor que la del grifo.

Si se estudia quienes son los propietarios legales de las empresas de distribución de agua embotellada, llegaríamos a darnos cuenta que son los de las bebidas negras, laboratorios de medicinas , creadores de semillas transgénicas,….. nos envenenan y nos dirigen a través de éste agua.

Un buen vaso de agua del grifo hervida es maravillosa…..

¡ Donde estarán aquellos arroyos que bajaban de la montaña y en los que bebíamos agachados….? …pues siguen existiendo. .. pero son de las empresas envasadoras de agua donde tienen unos laboratorios magníficos para envenenarnos poco a poco.

24.000 productos químicos contaminan el agua embotellada

Dicen que al “enemigo, ni agua” y cada vez resulta más obvio que el enemigo es la población. Investigadores alemanes han descubierto la presencia de disruptores endocrinos (EDC) en las botellas de agua, que podrían afectar negativamente al desarrollo y a la reproducción de los seres humanos.

De hecho, hay 24.520 sustancias químicas que se sospecha que están presentes en 18 marcas de agua mineral diferentes.

Estos disruptores endocrinos químicos pueden interferir con el sistema hormonal, pueden causar tumores cancerígenos, defectos congénitos, trastornos cardiovasculares, trastornos metabólicos y otros trastornos del desarrollo.

De acuerdo con el resumen del estudio:

“Un creciente número de estudios in vitro informa de la presencia de los EDC en agua embotellada. Con estudios anteriores centrándose en la estrogenicidad, el presente trabajo proporciona evidencia de una contaminación adicional con antagonistas de los receptores de esteroides. Hemos detectado antiestrógenos y antiandrógenos en la mayoría de productos de agua embotellada analizados. Además, la actividad antagonista era muy potente. Un equivalente de 3,75 ml agua embotellada inhibió los receptores de estrógeno y andrógenos hasta en un 60% y un 90%, respectivamente.

Se ha descubierto que el agua embotellada de seis países diferentes contiene estrógenos, antiestrógenos y antiandrógenos, así como productos químicos androgénicos, progestagénicas y glucocorticoides similares”

Ya no podemos fiarnos de beber ni agua…¿en qué han convertido el mundo?

http://www.maestroviejodespierta.com/2015/03/21/como-hacen-esteriles-a-la-poblacion-%e2%80%8f/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas