lunes, 27 de abril de 2015

Cómo saber si tus amigas contagian en ti energía negativa


La energía negativa puede provenir de diferentes personas y ser realmente una gran carga. Tus amigas no están excentas de ello y pueden ser la causa de que las malas vibraciones te invadan cada vez que las ves o sales con ellas. Si quieres saber si tus amigas te contagian la energía negativa, no dejes de leer el siguiente artículo.

Experimentas la sensación de ser degradada

Cuando alguna de tus amigas emite malas vibraciones, es más que probable que te sientas como degradada y dejada de lado por ella. Seguramente, cuando entra en el lugar donde tú te encuentras, te debes sentir como que vales menos y que todo lo que dices no es importante, cosa que no ocurre cuando tu amiga no está.

Te sientes insegura y constantemente estás tensa

Las personas con energía negativa contagian un estado de ánimo que dista mucho de ser alegre y despreocupado. En el caso de que tu amiga emita malas vibraciones es más que probable que notes una tensión en el aire y que esto haga que padezcas de una inseguridad que, en caso contrario, no la tienes.


Es muy incómodo

Este conjunto de malas sensaciones es muy incómodo de sobrellevar y repercute en tu estado de ánimo. Cuando una persona con malas energías llega a un lugar, la sensación extraña inmediatamente te invade y no te deja en paz hasta que se marcha.

Se esfuma tu energía

El contacto con las malas vibraciones termina por producirte un cansancio que en otras oportunidades no ocurriría. Las personas con malas energías tienen la capacidad de absorber todas las buenas vibras de los demás y transformarlas en algo malo. Esto significa que si estas con una amiga y siempre terminas agotada o sin energía, puede ser señal de que te contagia aun sin saberlo de sus malas energías.

Actúan de manera muy particular

Las personas negativas tienen una forma muy particular y muy arrogante de manejarse. Piensan que la vida de ellos es más importante y además piensan que las cosas siempre van a ir peor de lo que están ahora. 

Además, viven quejándose no importa de qué, puede tratarse del clima, de la hora e inclusive de un cabello fuera de lugar. 

Además, puede discutir absolutamente todo, desde que el cielo no es azul hasta que lo que ves allí no es agua a pesar de que están paradas en la arena de la playa mirando el horizonte.


http://otramedicina.imujer.com/148983/como-saber-si-tus-amigas-contagian-en-ti-energia-negativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas