martes, 14 de abril de 2015

Los mejores masajes de reiki para eliminar las malas energías


El reiki es una terapia alternativa que mediante masajes puede liberarte de energías negativas y brindarte una mayor relajación emocional, además de la muscular. 

Pero, ¿cuáles son los mejores masajes de reiki para eliminar las malas energías? No dejes de leer el siguiente post para enterarte.
Limpiar el aura con el reiki

La limpieza del aura es una excelente forma de eliminar cualquier tipo de energía negativa y el reiki está recomendado para eso. Para ello, el especialista deberá formar una copa con las palmas de las manos y colocarlas sobre el séptimo chakra, precisamente el de la corona, para moverlas en forma lenta hacia abajo hasta llegar a los dedos de los pies, repitiendo el masaje tres veces para asegurar un mejor resultado. El reiki se ofrece siempre a través del tacto ligero no invasivo. Inclusive muchas veces no es necesario ni siquiera tocar al paciente. De acuerdo al problema que presentes, el terapeuta te curará poniendo sus manos en el lugar donde se encuentran tus chakras. Si es necesario, el practicante puede ubicar sus manos en las extremidades, en el caso de que, por ejemplo, tengas alguna herida o corte e inclusive cicatriz quirúrgica, para tener el mismo resultado. 

¿Qué es lo que se siente y cuál es el resultado que obtienes?


Por lo general, lo único que se siente al momento de recibir el masaje reiki es un agradable calor, un fresco muy relajante emitido por las manos del terapeuta o pulsaciones muy suaves en los lugares donde fluye la energía del reiki. Luego de una sesión y de recibir un masaje para eliminar las energías negativas, te sentirás mucho más descansada, pensarás con claridad y sentirás un gran relax, como resultado de que las malas energías se han marchado. 

Por lo general, es probable que no sientas los resultados de manera inmediata luego de la primera sesión, sino que más bien el terapeuta te indicará que debes realizar dos o tres visitas más a su centro para tener resultados definitivos. Aunque esto puede variar de acuerdo a la percepción de cada individuo, pues hay personas que sienten una gran mejora de inmediato. Gracias a losmasajes de reiki para eliminar las malas vibraciones, te sentirás más serena, caerás enferma en menos oportunidades y te sentirás libre de estrés y ansiedad, lo que se traduce en más tranquilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas