lunes, 6 de abril de 2015

Té de frutas para bajar de peso

Hay varias maneras de poder ayudar al organismo a perder peso, pero siempre se debe tener presente que la alimentación y una dieta balanceada son los principales pilares para llegar a la meta esperada, complementándolo con la actividad física o con la práctica de algún deporte de manera periódica.

Se puede complementar la dieta con algunos tés frutales, los cuales son excelentes para depurar el organismo y para eliminar toxinas, ayudando a procesar mejor los alimentos, mejorando a la digestión y de esa manera logran que el organismo deseche todo aquello que no necesita.

El té de naranja, ayuda a disolver fácilmente las adiposidades, esto se debe a que los cítricos son una excelente fuente de inositol, que es una parte de los complejos de vitaminas B, por este motivo consumir té de cáscara de naranja, o tomar su zumo en ayuna es efectivo para perder los molestos kilos de más.

Consumir té de pomelo antes de cada comida ayuda a reducir el apetito y a disolver mejor las grasas que se ingieren en la alimentación, limpia el sistema urinario y digestivo, y para realizarlo se debe cortar el pomelo en cuartos y hervirlo durante 3 minutos, se debe consumirlo inmediatamente luego de realizarlo para que no pierda sus propiedades nutritivas. Se puede realizar de la misma forma, el té de naranja o el té de limón, que tienen los mismos beneficios.

También resulta beneficioso el té de melón, este es muy refrescante y diurético, además de agilizar el metabolismo y colaborar con la pérdida de peso, se prepara como el zumo de cítricos, se hierve la fruta durante unos minutos y se deben beber 3 tazas al día.

Y el té de durazno colabora con la hidratación natural de la piel y la reconstitución de los tejidos, para prepararlo se debe pelar y cortar la fruta, se coloca en agua hirviendo durante 5 minutos y se beben 3 tazas al día.

http://www.blogdefarmacia.com/te-de-frutas-para-bajar-de-peso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas