jueves, 7 de mayo de 2015

Como hacer suavizante para la ropa ecológico y casero

Como hacer suavizante para la ropa ecológico y casero

Si quieres optar por un suavizante efectivo, barato y que además cuide tu lavadora, ya lo has encontrado. Este suavizante actuará sobre tu ropa igual que cualquier suavizante que compres en la tienda, pero evitas los químicos tóxicos que en ocasiones causan reacciones en la piel o alergias. Además este suavizante ecológico y casero cuida más la ropa, hace que los colores de tus prendas duren más, deja las toallas esponjosas e incluso va muy bien para la ropa de bebés. Además este suavizante es válido para el lavado a mano y a máquina.

Ingredientes:

1 litro de agua
2 cucharadas bicarbonato
500ml de vinagre blanco

Preparación:

En primer lugar, mezcla el aguay el vinagre hasta que esté bien integrado. Después añade poco a poco el bicarbonato, notarás que hace espuma. Ve mezclando el bicarbonato poco a poco hasta que esté todo y liga bien los ingredientes.

El uso de este suavizante es exactamente igual que el suavizante comercial, hay que utilizar las mismas dosis de costumbre.

También puedes optar por añadir a la mezcla, algunas gotas de aceite esencial de tu fragancia favorita, con esto mejorarás este producto.

Puedes usar vinagre sobre la ropa directamente antes del lavado comoquitamanchas. Aplícalo sobre la mancha y déjalo actuar unos 10 minutos y después a lavar en la lavadora.

Fecha: mayo 06, 2015
http://saludactiva.info/como-hacer-suavizante-para-la-ropa-ecologico-y-casero/

1 comentario:

  1. El mundo de los jabones y suavizantes caseros, ya sean en pastillas o líquidos, para lavavajillas o la lavadora siempre me ha encantado, será que es lo que tiene llevar años en el servicio técnico de este tipo de electrodomésticos, y en esta entrada lo explicas genial. Más o menos es como mi receta. Probaré estos pasos también :D Saludos!! Arreglar lavadora madrid

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas