miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Cómo quitar el olor a alcohol en el aliento?

BANANASTOCK/BANANASTOCK/THINKSTOCK

La primera cosa en la que se piensa cuando se quiere eliminar el mal aliento es ingerir una bebida o un alimento que disimule el mal olor. 

Si embargo, el truco está en consumir cápsulas de carbón vegetal, que son más eficaces para eliminar el olor de alcohol en el aliento. ¿Quieres saber más al respecto? Entonces, ¡sigue leyendo!
Soluciones comestibles

Si piensas que el agua no es suficiente, es preferible tomar café. Beber al menos dos tazas de café permitirá eliminar el alcohol, puesto que el café tiene un aroma igualmente fuerte y que permanece durante tiempo en el aliento.

La mayoría de las personas piensa que la mejor solución para eliminar el olor de alcohol en el aliento es masticar un caramelo con sabor a menta, o menta piperita. Sin embargo, mejor que masticar el caramelo, es masticar la planta, que permite obtener todo el aroma fuerte y natural y conservar el aliento fresco.

MABE123/ISTOCK/THINKSTOCK

Uno de los remedios más eficaces para eliminar el mal aliento son las servilletas. Sí, estos trozos de papel son capaces de absorber todo el olor a alcohol presente en la boca. Si masticas una o dos servilletas durante dos minutos, verás la diferencia.

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, puedes ir a la despensa y buscar un paquete de patatas fritas. La patata, sobre todo con una capa de mantequilla, es ideal para eliminar el olor de alcohol y equilibrar el aliento.

De igual manera que la menta, el perejil es una excelente planta para eliminar el olor de alcohol, además es mucho más habitual tener perejil en la casa que menta. Masticar algunas hojas de perejil ayuda a refrescar el aliento.

http://otramedicina.imujer.com/150821/como-quitar-el-olor-a-alcohol-en-el-aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas