jueves, 7 de mayo de 2015

Documental “Chicas Danesas dañadas por Vacuna Gardasil”

Les traemos ahora el documental de la televisión Danesa, TV 2, titulado “Las Chicas Vacunadas – Enfermas y traicionadas”. En él podrán ver cómo la autoridad de salud, que tiene graves conflictos de interés por estar directamente relacionado con la empresa que fabrica la vacuna en cuestión (y que lamentablemente los periodistas no escarban mucho en eso), defiende la dañina vacuna VPH gardasil, vacuna también conocida como del virus del papiloma humano.

Agradecemos la traducción y subtitulación de este video especialmente hecha para nuestro blog a nuestra excelente colaboradora Andrea Santander U.

Recordamos a quienes no entiendan mucho qué está pasando con el tema vacunas, fármacos y mentiras en general en todo orden de cosas, que pueden bajar todavía en forma gratuita el valiosísimo libro de Andrea Santander U.: “MARCA ROJA, Mentiras, Vacunas y Fármacos” en este enlace.

Por favor, vean y difundan el video para que las mujeres y niñas de todo el mundo tengan la posibilidad de informarse del peligro que significa esta fatídica vacuna, Gardasil, lo mismo que la otra, Cervarix. Ayudemos a evitar que caigan más mujeres y niñas paralíticas, enfermas o muertas, simplemente porque creen ciegamente en las mentiras de estas empresas que dañan la salud de las personas para tenerlos de clientes literalmente hasta la muerte.

Y OJO que además -como hemos advertido desde hace unos años- también se les está dando la vacuna a niños y muy pronto a hombres adultos y jóvenes.



3 mayo 2015 newenreche
https://detenganlavacuna.wordpress.com/2015/05/03/documental-chicas-danesas-danadas-por-vacuna-gardasil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas