sábado, 16 de mayo de 2015

La Mafia de los Antihistamínicos se acaba con una planta: Perilla Frutescens

LA MAFIA DE LOS ANTIHISTAMÍNICOS SE ACABA CON UNA PLANTA (Perilla frutescens)

LA MAFIA DE LOS ANTIHISTAMINICOS SE ACABA CON UNA PLANTA (Perilla frutescens)

La epidemia de alergias ocasionada en buena parte por los aditivos y pesticidas que lleva la comida basura que se vende muy bien empaquetada en los supermercados , es ya una evidencia incluso científica.

Pero esto no quita que la mayoría de ciudadanos, por desconocimiento o por poca capacidad económica, no puedan hacer una opción libre sobre alimentación ecológica y evitar la molesta enfermedad de las alergias o de las incompatibilidades alimentarias de alimentos básicos prostituidos, como son la leche y sus derivados, carnes (especialmente las rojas) y trigo.

También es cierto que NO desintoxicar el hígado de vez en cuando, agrava nuestros problemas de alergias.

Pero hace unos años que hemos descubierto una planta maravillosa para paliar o evitar radicalmente en algunos casos, alergias e incompatibilidades alimentarias.

Se trata de la Perilla frutescens de origen asiático, que se adapta a cultivarse perfectamente en climas también continentales, prohibida por nuestros “queridos” gobiernos, como no podía ser de otra forma, debido a sus indecentes relaciones con la industria farmacéutica.

Es una planta totalmente inofensiva, usada milenariamente en la cocina asiática.
Precisamente por eso, por su falta de efectos secundarios, QUE SÍ TIENEN LOS ANTIHISTAMÍNICOS FARMACÉUTICOS, esta planta debe ser prohibida.

Estas actitudes de nuestros “elegidos” gobernantes, son propias de fascismos “suaves” que les permite domesticar, enfermar y matar “legalmente” y lentamente a las poblaciones.

Desde la Dulce evolución de las Plantas Medicinales, plantamos cara a estas actitudes canallas, facilitando esta planta prohibida (no es delito cultivarla) y en su forma prohibida en infusiones.

—Para dudas se pueden hacer consultas en nuestra Asociación.
—Testimonios NO anónimos de resolución de alergias. 
—Estudios científicos de la Perilla frutescens sobre : Alergias. Cáncer. Inflamación

—VER VÍDEO QUE GRABÉ SOBRE ESTA PLANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas