sábado, 9 de mayo de 2015

Por qué no beber Red Bull, lista de peligros para la salud

Hoy en día, la gente consume malos alimentos, no bebe suficiente agua y tampoco duerme lo necesario. Esta es la formula perfecta para la depresión, la fatiga y somnolencia constantes.

Así que cuando cae la tarde, más y más personas optan por tomar “bebidas energéticas”, como Red Bull. Pero ¿sabía usted que Red Bull puede aumentar su riesgo de apoplejía y ataque cardíaco?

Tras beber Red Bull, su sangre se torna muy similar a la de una persona que sufre del corazón. 

Popularmente se cree que una bebida energética equivale a un café o refresco, y sí es posible que tenga la misma o mucha más “energía” que la de un café o los refrescos, pero existe una diferencia muy importante respecto a los ingredientes de Red Bull.

Además de aspartamo, que se ha probado neurotóxico, alergénico, y cancerígeno (también utilizado en las gaseosas como Pepsi o Coca Cola), existe otra larga lista de ingredientes que aún no se sabe por completo como interactúan con el cuerpo.

“Se vendieron millones de latas de Red Bull el año pasado en 143 países. Sin embargo, las cuestiones relativas a la seguridad de Red Bull, así como otras bebidas energéticas, siguen apareciendo a intervalos irregulares y demasiado largos”, señala el Dr. Mercola. “Sólo cuando algún adicto a estas bebidas tiene un problema grave de salud por ello”,

Red Bull está prohibido en Francia, Noruega, Uruguay y Dinamarca debido a los riesgos de salud.

Asimismo, mezclar bebidas energéticas con alcohol, es lo mismo que combinar un estimulante con un depresor, y se ha convertido en una actividad popular en discotecas y bares. Esta mezcla peligrosa que aumenta el riesgo de ataque cardíaco hace que la persona tome más Red Bull y más Alcohol buscando los efectos.

Acorde al Dr.Coldwell “La formula de Red Bull fue creada para estimular el cerebro de personas en estado de coma, y nunca para ser consumida como bebida inocente o gaseosa“. “Red Bull mezcla vitaminas con – GLUCURONOLACTONE – un producto químico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años sesenta para estimular la moral de las tropas con base en Vietnam, y que actúa muy parecido a las drogas alucinógenas”, afirma el médico. Esto no significa que usted sufra alucinaciones por tomar Red Bull pero sí otros trastornos graves: “El uso de este químico se prohibió en Vietnam, debido al gran número de soldados con migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado”.

Principales razones para no tomar Red Bull

1. Su función “energizante” acelera el ritmo cardíaco y puede causar un ataque repentino.

2. Usted corre el riesgo de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que Red Bull posee componentes que diluyen la sangre para que el corazón utilice menos energía al bombear, y por lo tanto ser capaz de otorgar fuerza física con menos esfuerzo que del que se ejerce.

3. El Red Bull con alcohol ataca directamente el hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca.

4. Uno de los componentes principales de Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que están en coma; De aquí la hipertensión y el estado de emoción que se experimenta después de tomarla.

5. El consumo regular de Red Bull desencadena síntomas disparadores de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

Las bebidas energéticas incluso se están vendiendo más que el agua mineral.

¿Quienes corren mayor peligro? (Por Dr. Mercola)
Si usted tiene alguna de las siguientes condiciones NO beba Red Bull.

* Ansiedad
* Hipertensión
* Sensibilidad a la cafeína
* Trastornos de la coagulación de la sangre
* Fatiga crónica
* Cualquier enfermedad cardiovascular.
* Embarazo.

En su lugar, trate de mejorar su energía natural. Haga ejercicio regularmente, coma buenos alimentos orgánicos, incremente el consumo de grasas omega-3 (origen animal) y elimine los granos y azúcares de su dieta

Por Laura Hentschell / BWN Argentina
http://periodismo-alternativo.com/2015/05/08/por-que-no-beber-red-bull-lista-de-peligros-para-la-salud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas