jueves, 11 de junio de 2015

Las 5 mejores poses de yoga para adelgazar rápido

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El yoga es perfecto para realizar todo tipo de ejercicios y tiene grandes beneficios para la salud. Uno de ellos es la posibilidad de adelgazar rápido. 

Esto se debe a que coordina las partes del cuerpo para funcionar como una sola y verás que practicando regularmente las siguientes poses, podrás obtener el cuerpo en forma y además perderás peso.

#1 Pose del triángulo

Esta asana de yoga te ayudará a eliminar la grasa de la cintura y a estirar los músculos de los muslos. 

Ponte de pie y mantén tus piernas separadas. 

A continuación, dobla la rodilla derecha y estira la pierna izquierda. Inclina el codo derecho sobre la rodilla derecha y levanta la mano izquierda hacia el cielo. 

Si posees la suficiente flexibilidad, pon tu mano derecha en la parte externa del pie derecho. Cuenta hasta tres sin dejar de respirar y a continuación repite lo mismo del otro lado.

#2 Pose del bote

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Esta pose es ideal para las abdominales y la espalda. Siéntate con las piernas dobladas y aprieta la parte posterior de tus rodillas mientras levantas tu pecho. 

Mantén tu columna vertebral erguida e inclínate levemente hacia atrás. Sentirás que tus músculos se activan. 

Relaja tus pies mientras los estiras hacia afuera. Mantente así durante 4 o 5 respiraciones y repite 5 veces.

#3 Asana del tablón 

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Esta pose te permitirá eliminar la grasa de los brazos y obtener una mayor definición muscular en la zona. 

Acuéstate boca abajo y coloca las manos a la altura de tus hombros. Extiende los dedos y mantén los hombros en línea recta. 

Estira los brazos y evita doblar tus codos y las rodillas. Quédate así por 5 respiraciones y luego descansa y vuelve a repetir 5 veces más.

#4 Pose del guerrero

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Esta asana te ayudará a perder peso, fortalecer los muslos, los glúteos y el abdomen. 

Comienza por pararte con los pies juntos y las manos a los costados, extiende la pierna derecha hacia adelante y mantén la pierna izquierda extendida hacia atrás. 

Dobla la rodilla derecha, gira tu torso y el pie izquierdo. Exhala, estira los brazos hacia arriba y lentamente inclina tu torso hacia atrás. 

#5 Pose del árbol

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Esta pose para adelgazar es perfecta para que tu abdomen se vea tonificado, además de los muslos y los brazos. 

Ponte de pie con las piernas juntas y apoya la mayor cantidad de peso en una pierna. Eleva la otra tocando con la planta del pie la parte interna de tu rodilla. Sube el talón lo más cerca posible de tu pelvis y levanta tus manos hacia el techo por encima de tu cabeza. 

Asegúrate que puedes mantener el equilibrio y concéntrate en la respiración. Baja las manos en posición de rezo y mantente así por unas cuantas respiraciones.

http://otramedicina.imujer.com/151024/las-5-mejores-poses-de-yoga-para-adelgazar-rapido

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