lunes, 29 de junio de 2015

Remedios caseros con nueces de macadamia para el dolor, estres y la flacidez

La nuez de macadamia es un fruto seco realmente saludable. Pero esta nuez también es muy útil para la elaboración de remedios caseros usando su aceite.

El aceite de nuez de macadamia es realmente bueno para tener una piel sana, elástica y luminosa. Además ayuda a combatir los radicales libres.

El aceite de nuez de macadamia contiene nutrientes como:

-vitamina E
-ácido oleico
-esteróles
-linoleico

Remedios caseros con nuez de macadamia:

-Para el dolor muscular: Cuando hay dolor muscular se puede elaborar una remedio que se elabora con 25 gramos de aceite de macadamia y 5 gotas de incienso, 5 gotas de sándalo, 5 gotas tomillo. Se mezcla todos los aceites y se masajea la zona afectada 2 o 3 veces al día.

-Combatir el estrés: Se debe mezclar 25 gramos de aceite de macadamia y 5 gotas de pomelo, 5 gotas de vetiver y 5 gotas de albahaca. Se aplican este remedio por las plantas de los pies y por la espalda.

-Combatir la flacidez y la celulitis: Se tiene que mezclar 125 gramos de aceite de macadamia, 10 gramos aceite de sésamo, 20 gramos de aceite avellana, 20 gramos de jojoba, 25 gotas de aceite sándalo y 25 gotas de cedro. Se mezcla bien todos los aceites y se aplica por el cuerpo.

El aceite de macadamia tiene enormes cualidades tanto medicinales como estéticas por lo que se lo puede usar para tratar diferentes afecciones.

La ventaja de usar aceites esenciales como remedios caseros es que son fáciles

http://www.blogdefarmacia.com/remedios-caseros-con-nueces-de-macadamia-para-el-dolor-estres-y-la-flacidez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas