lunes, 27 de julio de 2015

6 Problemas de salud que puedes tratar con jugo de ALOE

LUKNAJA/ISTOCK/THINKSTOCK

El aloe vera cuenta con muchísimas propiedades y aporta grandes beneficios a la salud. Y su jugo, ¡también!

1 Regula tu peso e incrementa tu energia

Beber jugo de aloe vera te ayudará en la limpieza natural de tu sistema digestivo. Esto contribuirá a la eliminación de aquellas sustancias alimenticias que te están causando fatiga y agotamiento.

De este modo, el aloe potenciará tus niveles de energía y te estimulará a estar en movimiento. ¿La consecuencia más inmediata? ¡Un peso corporal más saludablementa tu energía!

2 Previene el estreñimiento

El consumo de jugo del aloe vera incrementará la cantidad de fibra que le brindas a tu organismo y favorecerá el funcionamiento intestinal. Esta planta representa un laxante natural ideal para tratar el estreñimiento.

Ten en cuenta que los resultados se sienten luego de 10 horas de consumido el jugo, por lo que lo ideal es tomarlo antes de irte a dormir.

3-Combate la diabetes

Según estudios recientes, beber jugo de aloe vera equilibra los niveles de azúcar en la sangre de pacientes con diabetes. Gracias a este remedio natural, ellos puedieron disminuir la cantidad de drogas que utilizaban para el tratamiento de su enfermedad. ¡Qué genial!

4 Ayuda a prevenir el resfriado

El jugo de aloe vera cuenta con una gran cantidad de vitamina C y, como bien sabemos, este es el nutriente perfecto para elevar las defensas y escapar de todo tipo de resfriados.

5 Evita que se forme la placa bucal

Hacer buches con aloe (y tomarlo) colaborará en la prevención de la gingivitis y la formación de placa. En otras palabras, con este jugo mantendrás tu boca limpia y libre de bacterias.

6 Reduce los ataques cardíacos

El jugo de aloe vera reduce los riesgos de sufrir infartos o accidentes cardiovasculares. Ahora bien, para disfrutar de este beneficio, deberás beberlo a diario.

De esta manera, además, evitarás que tu presión arterial aumente y la mantendrás estable.
http://www.imujer.com/salud/151585/6-problemas-de-salud-que-puedes-tratar-con-jugo-de-aloe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas