martes, 14 de julio de 2015

Las semillas no crecen cerca de WiFi..



Cinco mujeres jóvenes de noveno grado de Dinamarca ha desarrollado recientemente un experimento científico que está causando un gran revuelo en la comunidad científica.

Encontraron que cuando las semillas de berro de jardín se colocan cerca de Wi-Fi, simplemente no crecerán.

Proyecto de ciencias muestra que las plantas no crecen cerca de los Routers WiFi..

Wi-Fi conecta los dispositivos electrónicos a las redes informáticas inalámbricas (WLAN), usando radiación electromagnética. Están instalados en los hogares, escuelas, oficinas, tiendas, hoteles, cafeterías, aeropuertos, bibliotecas, hospitales, edificios públicos e incluso secciones enteras de ciudades. Señales de Wi-Fi son, a diferencia de las señales de TV y radio, lo suficientemente fuerte como para penetrar paredes de hormigón. Muchos expertos en salud consideran que la radiación Wi-Fi es extremadamente peligroso para la salud a largo plazo.

Con base en la ciencia actual, muchos expertos en salud pública creen que es posible que nos enfrentaremos a una epidemia de cánceres en el futuro como resultado del uso incontrolado de los teléfonos móviles y el aumento de exposición de la población a los dispositivos inalámbricos WiFi y otros. Por lo tanto, es importante que todos nosotros, y especialmente a los niños, restringen el uso de teléfonos celulares, limitar la exposición a los niveles de fondo de Wi-Fi, y que el gobierno y la industria de descubrir formas en que para permitir el uso de dispositivos inalámbricos y sin tan elevado riesgo de enfermedad grave. Tenemos que educar a los tomadores de decisiones que ‘lo de siempre’ es inaceptable. No se puede subestimar la importancia de este problema de salud pública “, dijo el Dr. David Carpenter, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Estatal de Nueva York.

El uso de Wi-Fi es tan reciente, que hay pocos estudios realizados sobre los efectos de salud a largo plazo de Wi-Fi. Sin embargo, miles de estudios se han realizado sobre los efectos en la salud de los teléfonos móviles y las antenas de telefonía móvil. Estos estudios han encontrado que la radiación del teléfono móvil puede causar cáncer !

El Experimento

Todo comenzó con una observación y una pregunta. Las chicas habían notado que si dormían con sus teléfonos móviles cerca de la cabeza en la noche, a menudo tenían dificultad para concentrarse en la escuela al día siguiente. Querían poner a prueba el efecto de una radiación del teléfono celular en los seres humanos , pero su escuela, Hjallerup School en Dinamarca, no tienen el equipo para manejar este tipo de experimento. Así que las niñas diseñaron un experimento que pondría a prueba el efecto de la radiación de los móviles en una planta en su lugar.

Los estudiantes colocan seis bandejas llenas de Lepidium sativum, un tipo de berro de jardín en una habitación sin radiación, y seis bandejas de las semillas en otra habitación al lado de dos enrutadores de WiFi que de acuerdo con los cálculos de las niñas, emitidos sobre el mismo tipo de radiación como una teléfono móvil normal.

Durante los próximos 12 días, las niñas observado, medidos, pesados y fotografiaron sus resultados. Aunque al final del experimento, los resultados fueron claramente evidentes –las semillas de berro colocados cerca el router WiFi no habían crecido. Muchos de ellos estaban completamente muertos.Mientras que las semillas de berro que plantaron en la otra habitación, lejos de los routers, prosperó.

El experimento permitió a las chicas (foto de abajo) ganar los máximos honores en una competición regional de ciencia y despertar el interés de los científicos de todo el mundo.

Según Kim Horsevad, profesor en Hjallerup Skole en Dinamarca, donde el experimento con berros y wifi se llevó a cabo, un profesor de neurociencia en el Instituto Karolinska en Suecia, está interesado en repetir el experimento en entornos científicos profesionales controladas.

La radiación Wi-Fi penetra en el cuerpo, afecta a las membranas celulares y otra vez a las células pierden su capacidad de funcionar adecuadamente.

Perturba el campo de la energía natural del cuerpo que causa el estrés, la fatiga y un sistema inmune debilitado. También puede causar dolores de cabeza, problemas de concentración, mareos, ansiedad, pérdida de memoria, depresión, hiperactividad, ritmo cardíaco anormal, convulsiones, epilepsia, náuseas, erupciones en la piel, insomnio, zumbido en los oídos, presión arterial alta, daño cerebral, autismo, diabetes, fibromialgia , infertilidad, defectos de nacimiento, daños en el ADN, la leucemia, el cáncer, etc


Los niños son especialmente vulnerables a las señales de radiación Wi-Fi debido a que sus sistemas nerviosos y cerebros aún están en desarrollo. Sus cráneos son más delgados y más pequeños, por lo que la radiación penetra en el cerebro más profundamente. Muchas escuelas están utilizando Wi-Fi, pero esto está afectando negativamente a la capacidad de aprendizaje de los niños!


En el mundo real, la verdadera prueba de la seguridad es el funcionamiento saludable de los más vulnerables – mujeres embarazadas y los niños – cuando son intencionadamente, inevitablemente, o accidentalmente expuestos a radiación de microondas en los niveles aprobados. Sin embargo, un número creciente de personas (alrededor del 15% de acuerdo con el Dr. Magda Havas), incluidos los niños de todo el mundo, están mostrando síntomas de la enfermedad después de la exposición a los niveles aprobados por la OMS de las microondas de torres de transmisión, internet inalámbrico y teléfono. La investigación científica era allí todo el tiempo para demostrar que esto iba a pasar, sobre todo a los niños, pero la ciencia simplemente no fue utilizado por el Comité, que establece las normas.

Fuente:


Traducción:


safespaceprotection.com
liveleak.com
safeschool.ca

Abril McCarthy es un periodista de comunidad jugando un papel activo con informes y análisis de los acontecimientos mundiales para avanzar en nuestra iniciativas ecológicas y de salud.

http://www.robertobenitez.info/las-plantas-no-crecen-cerca-de-wifi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas