sábado, 29 de agosto de 2015

¡Conoce los beneficios del Earthing!

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El Earthing es simplemente caminar descalzo por la tierra o la arena. Con seguridad, te preguntarás, ¿y esto para qué me servirá?

Hoy te quiero contar cuáles son sus beneficios para que comiences a ponerlo en práctica ahora mismo.

¿Por qué practicar Earthing?


ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

En la actualidad vivimos totalmente conectados a los artefactos electrónicos.

 Además, el uso de zapatos de goma y de todo aquello que no es natural, nos aleja cada vez más de la tierra. 

En otras palabras: vivimos completamente aislados y hemos perdido la conexión con nuestras raíces.

El Earthing apunta precisamente a eso: lograr esa unión con la tierra, pues su falta hace que no sintamos débiles y faltas de motivación.

¿Cómo funciona?

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Al igual que una batería en un vehículo que lo mantiene en marcha, las pulsaciones rítmicas de energía natural que fluyen a través de la superficie de la tierra mantienen nuestra maquinaria biológica en constante movimiento.

Estas descargas de energía son muy importantes para los seres humanos, ya que nuestros cuerpos -al estar compuestos de agua y minerales- se transforman en conductores de esa energía, así como de los electrones que ayudan a equilibrar nuestro organismo.

¿Cuáles son sus beneficios?

VALENTYNVOLKOV/ISTOCK/THINKSTOCK

Según varios estudios, son numerosas las personas que al practicar Earthing pudieronmejorar su calidad de vida y aliviar una gran número de dolencias o enfermedades, tales como el dolor de espalda, la artritis, las diferentes alergias, la fibromialgia, el jet lag, el estrés y la apnea del sueño.

Practicar Earthing te será útil para dormir mejor y despertarte mucho más descansada, tener una menor rigidez muscular y sentir un alivio notable respecto a problemas respiratorios o los sofocos provocados por la menopausia.

http://www.imujer.com/salud/149709/conoce-los-beneficios-del-earthing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas