jueves, 6 de agosto de 2015

Familia explica cómo vivió un año sin consumir azúcar

Para que una persona tenga buena salud los médicos muy a menudo aconsejan excluir las sustancias perniciosas de la dieta, algo que a veces resulta imposible dado que muchas están presentes en casi todos los alimentos. 

A ese respecto la periodista estadounidense Eve O.Schaub ha detallado el experimento realizado por su familia, que estuvo un año entero sin consumir azúcar.

De acuerdo con Schaub, su familia dejó de comer azúcar después de que ella y su marido vieran un video en el que se hablaba de la abundante presencia del azúcar en los alimentos.

“En todas partes veía azúcar, empecé a cuestionarme no solo la cultura alimentaria americana, sino la mía propia: ¿Qué le estoy dando de comer a mi familia?”, dijo al diario ‘The Huffington Post‘.

Aunque dicha decisión fue difícil, especialmente para una de sus hijas, actualmente ni un miembro de la familia de Eve O.Schaub se lamenta sobre ello, dado que a partir de aquel año (2011) todos “se sienten más sanos y enferman menos”. 

La mujer ha subrayado que dicho experimento pone de manifiesto el problema de la presencia del azúcar en mucha de la comida que consumimos cada día, asegurando que durante el año ella “tuvo que recorrer muchos kilómetros para poder encontrar productos sin azúcar”, hasta el punto de tener que elaborar “su propia mayonesa”.

Por RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas