domingo, 27 de septiembre de 2015

Cómo saber si es mi Alma Gemela a través de Patrones de Conducta

Cómo saber si es mi alma gemela

En el mundo del amor una de las preguntas que se repiten con más frecuencia es la de cómo saber si una persona realmente será mi alma gemela. Esta es una pregunta que tiene difícil respuesta pero a pesar de que sea algo bastante complejo hay una solución. Para averiguarlo tenemos que tratar de encontrar lospatrones de conducta específicos que nos permitan identificar si esa persona en concreto va a encajar con nosotros a la perfección, es decir si va a ser nuestra alma gemela.

Nos gustaría comenzar explicando de forma algo más detallada el concepto de alma gemela. En ocasiones la gente se confunde sobre este concepto y es algo completamente normal. Hay que recalcar que el concepto de alma gemela va más allá de lo que se podría considerar una relación amorosa normal, se trata de un concepto más espiritual que está ligado directamente a la raíz de nuestro ser, se trata de un concepto que vincula a dos personas de forma única y especial en todo el planeta tierra. No se trata tan solo de una persona que encaja con nosotros en el plano afectivo y amoroso en general, se trata de una persona que encaja con nosotros a nivel espiritual de una forma como ninguna otra lo haría.

A lo largo de la historia las diferentes religiones y corrientes espirituales han tratado de darle una explicación a este concepto creando diferentes historias y tratando incluso de adueñarse del concepto para el propio beneficio de su religión. Se trata de algo más universal, es un concepto transversal que pertenece en global a los seres humanos y que hace que cada uno de nosotros tenga la posibilidad de encontrar a alguien realmente especial por el mundo que lo complemente. Esta es la palabra que da sentido al concepto de alma gemela ya que las almas gemelas son personas que se complementan a la perfección la una a la otra en todos los planos posibles, afectivo, amoroso o espiritual.

Cómo saber si es mi alma gemela a través de patrones de conducta

Muchísimos estudiosos de lo espiritual y profesionales religiosos han determinado que una de las formas adecuadas para averiguar si una persona es nuestra alma gemela es a través de los llamados patrones de conducta, gracias al estudio de ellos vamos a poder averiguar si una persona en concreto podría ser nuestra alma gemela.

Para poder tratar de averiguar si una persona encaja con nosotros a través de estos patrones, lo primero que tendremos que hacer obviamente es seleccionar a nuestro enamorado o enamorada, ésta será la persona que nosotros hayamos seleccionado previamente y por la cual, lógicamente, tenemos algún tipo de vínculo afectivo o atracción amorosa. Hay que tener en cuenta que el camino más fácil para averiguar si una persona es nuestra alma gemela es porque previamente hemos detectado que sentimos algo por ella, aunque sea un mínimo sentimiento amoroso, posteriormente si además podemos corroborar que la otra persona también siente algo por nosotros, entonces ahí tendremos grandes indicios para comenzar a evaluar los patrones de conducta.

Las pautas para evaluar los patrones de conducta y tratar de saber si es nuestra alma gemela son 3 sencillas características:

1- Amabilidad incansable: Una de las características que tendrá nuestra alma gemela con nosotros es que será amable de forma altruista e incansable con nosotros, el no esperar nada a cambio y dar amor de forma desinteresada es un gesto característico que tendrá nuestra alma gemela.

2- Atención y detalle: Un alma gemela siempre estará atenta por la otra, esta es precisamente una de las señales más reconocibles, las personas que están extremadamente atentas por otras sin esperar nada a cambio, simplemente como un símbolo de respeto y atención.

3- Cariño atemporal: El cariño atemporal es un concepto que tan solo tienen las verdaderas almas gemelas, todos conocemos parejas que parece que tras unos cuantos años de relación ya no se hacen prácticamente ni caso. Pues bien, es una cuestión que está intrínsecamente ligada a las almas gemelas el proporcionarse gestos de cariño durante toda su vida, también hemos visto parejas de ancianos que a pesar de llevar 60 o más años juntos siguen teniendo gestos de amor preciosos el uno con el otro, esto es cariño a temporal y se ve en las almas gemelas.

Ramón es redactor de la Gran Hermandad Blanca, especializado en esoterismo, espiritualidad y ciencias ocultas.

Publicado por: Rosa (Coordinadora redacción GHB) en Inteligencia emocional 23 septiembre, 2015
http://hermandadblanca.org/como-saber-si-es-mi-alma-gemela-a-traves-de-patrones-de-conducta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas