domingo, 11 de octubre de 2015

Alimentos que tienen muchas más calorías de las que creías

Aunque no te lo creas, hay muchos alimentos que por su tamaño o simplemente porque son frutas parecen ser perfectos para las personas que quieren perder peso, sin embargo, en realidad ‘esconden’ una sorprendente cantidad de calorías. Los descubrimos a través de las mejores imágenes.

Increíble, pero cierto. Un aguacate contiene la friolera de 320 calorías, el equivalente a comerte 85 Jelly Belly. ¡Tiene más que una hamburguesa con queso (290 kcal)!

Que no te engañe su pequeño tamaño porque 100 gramos de aceitunas negras sumarán 350 calorías a tu dieta. 

Lo mismo podríamos decir de las almendras porque este fruto seco, aunque contiene un sinfín de beneficios para la salud, también es bastante calórico (un bol pequeño podría llegar a tener más de 800 calorías). ¡Ojo!

La quinoa es uno de los alimentos más saludables que existen, pero eso no quiere decir que sea bajo en calorías. Y es que una taza de este pseudocereal te aportará 220 kcal, las mismas que si decides comerte 17 Doritos.

¿No lo sabías? Un plátano nos aporta alrededor de 150 calorías, así que controla su consumo para no engordar más de la cuenta. Lo bueno es que es muy saciante y contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

Cuidado con el aceite de oliva porque una cucharada grande ‘oculta’ 120 kcal, el equivalente a comerte 13 patatas fritas. 

Debido a su bajo contenido de agua y elevados niveles de sal, lasgalletitas saladas no son el perfecto snack que mucha gente se piensa. Y es que por cada 100 gramos hay 411 calorías.

Encontramos casi las mismas en 100 gramos del famoso y nutritivo queso emmental (400 kcal). ¡Casi nada!

Beber un vaso de zumo de naranja todos los días nos protege de muchas enfermedades, pero a cambio tenemos que pagar un pequeño peaje que se traduce en la ingesta de 120 calorías.

Sentimos decirte que ese chorrito de mayonesa tan delicioso que añades a tus comidas te podría estar jugando una mala pasada. Y es que una cucharada aporta 110 kcal, así que imagínate lo que tendrás que sudar la camiseta para quemar las calorías de un plato de ensaladilla rusa

Las alubias negras aportan importantes beneficios para la salud, pero al mismo tiempo son muy calóricas (227 kcal por ración). ¡No lo olvides!

El mango es una de las frutas del verano por su alto contenido de agua, sin embargo, en su interior se esconden 200 calorías. Tenlo muy en cuenta si no quieres engordar.

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/124824785468/12-alimentos-que-tienen-muchas-m%C3%A1s-calor%C3%ADas-de-las

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas