viernes, 27 de noviembre de 2015

2015 será el año más cálido de la historia

De acuerdo con la Organización Meteorológica Mundial (OMM), 2015 será el año más caluroso de la historia como consecuencia de la actividad del ser humano, el calentamiento global y los fenómenos naturales. 

Esta información forma parte de una evaluación preliminar que se presentará durante la Conferencia sobre el Cambio Climático (COP21) que se celebrará en París entre los próximos 30 de noviembre y 11 de diciembre, informa la agencia RIA Novosti.

La temperatura actual de la superfie terrestre es 0,73 grados centígrados superior al promedio registrado desde 1961 hasta 1990, señala el informe.

"El estado actual del clima mundial pasará a la historia por muchas razones. De acuerdo con nuestras observaciones, 2015 probablemente será el año más caluroso en la historia y la superficie del océano registrará las temperaturas más altas desde el inicio de las mediciones. Además, es muy posible que el año que viene resulte todavía más cálido", aseguró el secretario general de la OMM, Michel Jarraud.

Publicado: 27 nov 2015 19:35 GMT
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/192719-meteorologos-2015-ano-mas-calido-registrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...