lunes, 30 de noviembre de 2015

Batido verde detox para adelgazar, el secreto de las famosas




Una simple mezcla de de agua, lechuga, espinacas orgánicas, plátano, pera, manzana, apio y zumo de limón se ha convertido en el batido de moda. El batido verde detox causa furor entra las celebrities y famosas tanto de Hollywood como en nuestro país. ¿Pero en qué consiste realmente?


En los próximos días nuestra nutricionista Gloria San Miguel nos preparará su propia versión del batido verde detox pero mientras tanto os dejamos los 4 batidos energéticos que nos preparó:

Lo que debes saber es que este batido no es más que la combinación de frutas y verduras. Te presentamos una combinación que puedes utilizar en tus batidos o papillas que no sin tan glamourosas pero que te ayudarán igual:

Brócoli. Este alimento es indispensable ya que no sólo aporta minerales como el calcio, el potasio y el hierro, sino que también es una importante fuente de vitaminas. El brócoli también proporciona una gran cantidad de antioxidantes y contiene muy pocas calorías, lo que te puede venir muy bien si estás pensando enperder esos kilos que te sobran.

Espárragos. Destacan por su alto contenido de nutrientes y por su gran aporte de fibra, vitaminas y minerales, que tiene influencia directa sobre tu rendimiento. Al igual que el brócoli también traen consigo una notable carga de antioxidantes.

Aguacate. Fruta tropical pero muy recomendable porque es rica en proteínas de alta calidad y en ácidos grasos insaturados. Dos aportes básicos que le convierten en un producto idóneo para recuperar y regenerar tus músculos. El aguacate también aporta vitaminas, minerales y antioxidantes. Además al ser un alimento con muchas calorías puede ser de gran ayuda para los corredores de resistencia que deben mantener su peso.
Manzana verde. Es una de las frutas por excelencia para los corredores porque no contiene grasas y es baja en calorías. Pero también es un alimento fundamental porque son una buena fuente de minerales e hidratos de carbono.
Guisantes. Procedentes de la planta herbácea leguminosa, que también reciben el nombre de arvejas, aportan fibra, hidratos de carbono y proteínas de tipo vegetal. El aporte de vitaminas y minerales como el hierro y el potasio son otros aspectos a subrayar de este rico manjar.

Limón o Naranja: Vitamina C (desintoxicante) y vitamina P (ayuda a la circulación protegiendo los capilares).

Espinacas: gran cantidad de vitaminas y minerales (sobretodo vit A / vit C y Potasio / Calcio), al tener elevada cantidad de Potasio ayuda a eliminar líquidos y toxinas. Antioxidante (mejora la piel) y contiene Omega3.

Apio: bueno para la digestión y la acidez, ayuda a curar el acné, diurético, ayuda a la eliminación de líquidos, evita la tensión alta y el dolor de cabeza.

Pepino: Diurético, te ayuda a eliminar toxinas mejor con piel para asimilar la clorofila.


Gloria San Miguel 08/04/2014
http://www.menecesitas.com/articulos/2014/04/08/batido-verde-detox-para-adelgazar-el-secreto-de-las-famosas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas