martes, 24 de noviembre de 2015

Uso de Sahumerios: Variedades y consejos

El uso de sahumerios e inciensos es una práctica antiquísima para generar armonía, atraer lo deseado, obtener paz y tranquilidad, renovar y fortalecer las energías que nos rodean como así también nuestra propia energía vital:

Algunos consejos a tener en cuenta en el uso de sahumerios pueden ser:

– El humo perfumado y abundante ahuyenta las cargas negativas, la mala vibra y los malos espíritus.

– En lugares donde hay demasiados artefactos eléctricos encendidos (como puede ser los ordenadores en el trabajo) se genera por esa energía una corriente negativa que con el paso de las horas afecta nuestra integridad energética.

– En el uso de sahumerios primero hay que limpiar el lugar con algún aroma a elección y luego utilizar el aroma de lo que deseen atraer, sea salud, amor, dinero, etc.

– Los sahumerios se comercializan generalmente en forma de varillas, pero también puede usar estos aromas en forma de aceite esencial, colocándose en pequeños hornillos especiales que llevan una vela en su interior que va calentando el aceite y hace que este vaya despidiendo paulatinamente su perfume. Este modo para el uso de sahumerios es aromáticamente más recomendable ya que no mezcla el olor de la varilla de madera quemada junto a la fragancia. Es también un poco más costoso.

– Es indispensable el uso de los sahumerios combinados con las velas ya que ambos se potencian entre sí y hacen que el ritual alcance mayor poder y efectividad.

-Se pueden combinar o encender a la vez distintos tipos de fragancias para atraer diferentes cosas, pero es más efectivo centrarse en una cosa a la vez, con su fragancia correspondiente.

Significados de los aromas en el uso de sahumerios:

o – Almizcle: Se lo utiliza en rituales de limpieza y purificación. También indicado para pedidos de dinero y objetos materiales

o – Ámbar: Actúa como afrodisíaco de ambos sexos. Da energía, fuerza física y virilidad en el hombre.

o – Azahar: El uso de sahumerios de esta fragancia estimula la alegría, atrae felicidad, aleja preocupaciones y pensamientos negativos. Atrae al sexo opuesto y al amor deseado. Sirve para crear ambientes con armonía y paz.

o – Benjuí: Rompe embrujos y maleficios. Junto con Mirra, Incienso y Almizcle es un potente ahuyentador de malos espíritus. También para crear ambientes y climas propicios a la meditación.

o – Canela: poderoso Abre- camino, ayuda al esclarecimiento de ideas, indicado para la meditación. También, junto con miel, es especial para pedidos de unión de pareja y estabilidad emocional

o – Eucaliptus: El uso de sahumerios de esta antigua fragancia es ideal para liberar ambientes de enfermedades y gérmenes.

o – Frutilla: Contra la depresión. Afianza la voluntad, neutraliza la negatividad, estimula actitudes positivas. También indicado para momentos de amor y placer sensual.

o – Gardenia: Adecuado para estudiantes y artista ya que favorece la inspiración y concentración mental, propicio para el estudio prolongado y la creación original.

o – Incienso: Apto para la limpieza de ambientes cargados de negatividad, ahuyenta los malos espíritus, transforma lo negativo en positivo, brinda salud y paz espiritual.

o – Jazmín: El uso de sahumerios de jazmín neutraliza la envidia, despeja el ambiente de negatividad. Favorece el trato dulce y cariñoso en las parejas y colabora a la energía física y psíquica.

o – Lavanda: Ideal para después de la limpieza del lugar, influye en el ánimo creando positividad, aleja miedos e inseguridades. Calma, concentración, profundo bienestar. Purificación de ambientes.

o – Lila: Se lo utiliza para ofrendar, pedir amor y felicidad tanto de pareja como de familia y relaciones sociales.

o – Limón: Contra vibraciones negativas, actúa como depurador corporal y ambiental, conserva la salud física y mental. Renovador de energías positivas.

o – Maderas de Oriente: Especial para emprender nuevas cosas. Además este aroma crea un estado de misticismo absoluto, al igual que el Sándalo es muy apreciado para la meditación.

o – Magnolia: Ayuda a resolver problemas, nos conecta con planos mentales superiores, posibilitando observar mejor las cosas. Provee claridad y ecuanimidad, aportando tranquilidad para la resolución de dificultades.

o – Manzana: Propicio para la salud, genera bienestar y fuerza para salir de cualquier malestar físico y psíquico.

o – Miel: Para todo tipo de endulzamiento y calma de personas y ambientes. Genera actitudes de alegría y simpatía, cordialidad en las relaciones. También indicado para una meditación ligera.

o – Mirra: El uso de sahumerios de mirra es adecuado como ofrenda ya que atrae protección contra todo mal y ayuda a la elevación mental y espiritual. Es una de las más antiguas fragancias utilizadas en terrenos espirituales.

o – Musk: Produce efectos vigorizantes y estimulantes, se lo vincula con el placer sexual.

o – Nardo: Atrae trabajo y estabilidad económica, combinado con Sándalo es excelente para la realización de negocios.

o – Neroli: Aceite esencial de flores del naranjo agrio, tiene propiedades sedativas, propicio para el relax y el buen dormir.

o – Opium: El uso de sahumerios de opium sirve para la unión de parejas, estimula la sensibilidad, atrae el amor y aleja la soledad.

o – Patchouli: Desinhibe, levanta el ánimo, carga de energía positiva, da plenitud, seguridad. Aconsejado para personas tímidas. También para preparar ambientes eróticos.

o – Pino: Depura el ambiente negativo, produce fortaleza espiritual, nos armoniza con la naturaleza. El Pino y ámbar juntos actúan para atraer mujeres.

o – Reina de la Noche: Aroma que actúa como potente afrodisíaco atrayendo los hombres. Especial para que la mujer cree un clima consustanciado con el amor.

o – Rosa: Estimula la generosidad, la fraternidad y cordialidad familiar. También especial para climas amorosos.

o – Sándalo: Atrae dinero, trabajo, depura el ambiente, promueve la perseverancia, purifica el alma, atrae suerte, fortuna y abre caminos.

o – Sándalo Dulce: El uso de sahumerios de sándalo dulce sirve para crear ambientes propicios para ganar más dinero, pudiendo utilizarse en oficinas donde se concertarán negocios u operaciones económicas.

o –Siete poderes: Muy utilizado porque concentra varias atracciones a la vez, amor, trabajo, dinero, paz, calma, salud, espiritualidad.

o – Tilo: Esta fragancia es ideal para calmar personas alteradas, estados nerviosos, angustias y sensaciones de pánico.

o – Vainilla: Es una fragancia noble que induce a la bondad y a la humildad, promueve la espiritualidad y se aconseja especialmente para la meditación intensa.

o – Violeta: El uso de sahumerios de violeta es aconsejado para trastornos de ansiedad, contra la desesperación, distiende el cuerpo y la mente, da paz interior, vuelca a la reflexión.

o – Ylanylang: Esta fragancia es menos común pero muy indicada especialmente para la limpieza de negocios y prosperidad.

Te aconsejamos el uso de sahumerios a diario para canalizar todas tus energías y obtener tus propósitos, así como para realizar ofrendas de agradecimiento.

Uso de Sahumerios – Instituto CEPE de Argentina – 011-43829747 –www.cepedeargentina.com.ar

http://cppcaba.blogspot.com.es/2015/11/el-uso-de-sahumerios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas