viernes, 18 de diciembre de 2015

Stevia transgénica: El nuevo engendro de Cargill

La Multinacional Cargill, se distingue por ser la empresa más importante en acaparamiento mundial de cereales con los que se provocan subidas artificiales y hambrunas en muchos países.

Además es líder en producción de alimentación basura con diferentes marcas en el mercado y es la empresa que conjuntamente con Coca Cola han hecho circular un edulcorante fraudulento de Stevia llamado “Truvia” , cuando de Stevia solo tiene el 1% y el resto es Eritritol, que como explico en un anterior articulo, ya hay asociaciones americanas que describen efectos secundarios.

Para Cargill no fue suficiente participar con Coca Cola en el engendro de Truvia, sino que ahora da un paso más y con la connivencia de las autoridades reguladoras americanas , acaba de hacer pública su gran hazaña de producir edulcorante de Stevia, sin necesidad de una sola hoja de Stevia.

Explica muy bien esta aberración y las incertidumbres de esta técnica de producir alimentos sin necesidad de plantas ni animales, Silvia Ribeiro Directora para Latinoamérica del Grupo ETC

Todo menos permitir que sea legal la comercialización de la Stevia en su estado natural para uso médico (diabetes, hipertensión, colesterol, etc.) Ver testimonios de mejora y curación de diferentes enfermedades con Stevia natural.

Este es el camino que parece ser se va a seguir en un futuro:
Prescindir de la naturaleza para poder patentar símiles de alimentos , monopolizar los mercados, arruinar economías de producción de alimentos naturales y a la vez enfermar a la sociedad, como si esta no estuviera sufriendo ya la lacra de tanta alimentación y aditivos sintéticos y/o transgénicos.

Según la OMS 56 millones de personas al año están muriendo antes de tiempo, debido a enfermedades provocadas por la falta de ejercicio y por la alimentación basura súper publicitada y vendida en las grandes superficies.

Delante de todos estos despropósitos tolerados por casi todos los gobiernos del mundo , solo queda el empoderamiento de la ciudadanía y hacernos más autosuficientes en Alimentación y Salud tal y como propugna la Dulce Revolución.

http://periodismo-alternativo.com/2015/12/17/stevia-transgenica-el-nuevo-engendro-de-cargill/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas