miércoles, 13 de enero de 2016

Eliminar ojeras y arrugas con secretos de belleza naturales

Porque las personas buscarían como eliminar ojeras y arrugas, la respuesta es simple y conocidas por todos, mientras que las arrugas para muchos son un signo de sabiduría, para la gran mayoría de las personas, estas generan miedo porque estéticamente no son muy agraciadas, en el lado de las ojeras, el tema es más marcado, para nadie es lindo tener este signo en la piel, especialmente porque demuestra que no estamos teniendo un buen descanso y pueden ser el signo de que algo no está funcionando en nuestra vida.

Eliminar ojeras y arrugas por medio de una mascarilla natural

Bueno, una de las maneras más sencillas de eliminar ojeras y arrugas es por medio de una mascarilla casera muy simple, la cual buscara rejuvenecer nuestra piel. La siguiente mascarilla casera también se recomienda para mejorar problemas como el tener una piel hinchada, además de que es eficaz para eliminar las líneas de expresión.

Para quienes tienen dudas de aplicar esta mascarilla en su rostro, deben conocer que esta actuara de manera suave sobre nuestra piel, que quiere decir esto, que no generara una irritación, por lo que cualquier persona la podrá usar, sin importar el tipo de piel con la que se cuente.

Ingredientes

Dos cucharadas de una papa rallada
Dos trozos de algodón

El primer paso tras conseguir los ingredientes, es colocar una de las cucharas con la papa rallada, en los trozos de algodón. Este algodón que se verá mezclado con la papa rallada, deberá aplicarse en la zona que se ve afectada por las arrugas o por las ojeras. Luego repetiremos el acto con la otra papa rallada y se colocara en otra zona afectada. Dejaremos que la mezcla repose en nuestra piel entre 20 ha 30 minutos.

Pasado el tiempo, deberemos retirar la mezcla de nuestra piel, para luego lavar el rostro con agua tibia o podemos recurrir a otro secreto natural, el lavar el rostro con un té de manzanilla. Este es un secreto de belleza natural que se puede usar entre dos a tres veces por semana, en donde comenzaremos a ver resultados en la primera semana, en donde notaremos que nuestra piel mejorara su elasticidad, se verá mucho más brillante y mucho más firme, gracias a que la papa cuenta con una enzima conocida como Catecol-O, que entrega todos los beneficios antes señalados, además de que puede blanquear la piel, para que retome su color natural.

Combatir ojeras gracias a las vitaminas

Otra manera natural de eliminar ojeras y arrugas, es por medio de las vitaminas que se obtienen en ciertos alimentos. Vamos por partes, primero con las ojeras.

En este caso, debemos recurrir a la niacina o vitamina B-3, que pertenecen a un grupo de ocho vitaminas dentro del grupo de vitaminas B que nos ayudan a mantenernos saludables.

Para consumir esta vitamina, necesitamos consumir cereales integrales, frutos secos como los cacahuates, castañas y nueces. En el lado de las frutas tenemos a los melones, uvas, aguacates y plátanos. También podemos obtener esta vitamina de fuentes animales como las que se encuentran en la carne del pollo, pavo y cordero.

En la lado de la eliminación y prevención de las arrugas, necesitamos consumir alimentos ricos en Vitamina E y C.

Los alimentos que son ricos en esta vitamina son las bayas rojas, los tomates, espinacas, naranjas y limones. Ahora bien, si hablamos de los alimentos con más cantidades de vitamina C que podemos encontrar en la naturaleza, tenemos a los pimientos, los cuales incluso superan a los cítricos en cantidades de vitamina C, los cuales suelen ser estos últimos la principal fuente de vitamina C en la dieta tradicional de las personas.

Otra fuente a destacar de todos los alimentos antes señalados, es el limón. Hay que considerar que el limón es una fruta cítrica que aparte de ser alta en vitamina C, cuanta con propiedades antiescorbúticas. Es un alimento el cual también es rico en calcio y potasio. Sumado al limón tenemos al pomelo. Por lo general, debemos saber que la gran mayoría de las frutas cítricas cuentan con un alto porcentaje de vitamina C. El incluir estos alimentos de manera cotidiana en nuestra dieta, es una buena manera de prevenir la aparición de ojeras y arrugas desde el interior de nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...