sábado, 24 de diciembre de 2016

Las 7 mejores bebidas antigrasas


Lo mejor de estas bebidas antigrasas es que, además de ser saciantes y facilitarnos la pérdida de peso, nos permiten depurar toxinas y mantenernos correctamente hidratados

https://www.shutterstock.com/es/pic-389664550/stock-photo-woman-blending-spinach-berries-bananas-and-almond-milk-to-make-a-healthy-green-smoothie.html?src=49o9lqLmGudDilePlPOf_w-1-1


Si estás intentando bajar de peso y, además de la dieta y el ejercicio, deseas añadir algo más a tu rutina, no dejes de probar las siguientes bebidas antigrasas.

Son fáciles de preparar, deliciosas y, sobre todo, muy efectivas.

Elimina las grasas con bebidas saludables

Además de consumir dos litros de agua al día (como mínimo), te recomendamos que agregues, al menos, una de estas bebidas antigrasas.

Si llevas una dieta equilibrada y hacer ejercicio tres veces por semana los resultados se notarán en breve, teniendo siempre en mente que no existen fórmulas mágicas ni milagrosas.

Zumos vegetales

Antes de las comidas bebe un zumo de verduras crudas para saciar el apetito y reducir el consumo de calorías. Las hortalizas tienen muchos nutrientes cuando no se cocinan.

Puedes hacer las combinaciones que más te gusten (espinacas; apio y zanahorias;brócoli; etc.).

Además. los batidos vegetales son perfectos para consumir entre comidas porque evitan “picar” cualquier cosa (sobre todo aperitivos grasosos o bollería).

En verano pueden incluso ser ideales para no tener sed y servir de alimento.

Agua y limón

Ya sabes que el agua es vital para eliminar toxinas del organismo. Si le añades limón podrás, además, desintoxicar el hígado y ayudarle para que pueda metabolizar mejor la grasa que se deposita en el abdomen y la cintura.

El agua tibia con limón aumenta la producción de enzimas digestivas, las cuales queman grasas y permiten una mejor función hepática. 



Los antioxidantes de este grandioso cítrico a su vez permiten lucir una piel más bonita (destruyen las bacterias causantes de acné, por ejemplo). 

Como si no fuese suficiente, el agua entibiada reduce el estreñimiento y limpia el colon. 

Ingredientes 

1 taza de agua tibia (250 ml) 
El jugo de ½ limón 
Preparación 
Entibia el agua mientras exprimes el zumo de limón. 
Echa el agua en una taza y luego el jugo. 
Mezcla bien y bebe en ayunas, todos los días, durante 1 mes. 

Agua de alcachofas

Las alcachofas son uno de los vegetales con mayor poder diurético que existe.

El agua producto de la cocción es igualmente saludable y eficiente porque nos permite depurar grasa del hígado y eliminar toxinas.

Además de comer la verdura te recomendamos que no arrojes el líquido del cazo cuando la cocines… ¡Consúmelo como caldo!

Té blanco

Se habla mucho de las propiedades del té verde para bajar de peso, pero no debemos desestimar las bondades del té blanco para nuestra salud.

Es un potente quemagrasas, sobre todo del abdomen. Es, además, una bebida deliciosa que nos aporta varios beneficios (entre ellos, reducir el colesterol).

Puedes consumir hasta 3 tazas por día. Consigue los sobrecitos de té blanco en una tienda naturista o dietética. Endulza con miel. 

Si no consigues o prefieres cambiar un poco el sabor de tus infusiones puedes probar con otros té: rojo, azul o negro. 

También con las tisanas de cola de caballo, diente de león, ortiga o laurel. 

Todas ellas tienen propiedades diuréticas que te ayudarán no solo a eliminar líquidos, sino también grasa. 

Jugo de arándanos

Estos pequeños frutos de color oscuro son una gran fuente de ácidos benéficos: málico, quínico y cítrico. Todos ellos funcionan como enzimas digestivas que emulsionan los depósitos de grasa del sistema linfático.

Esto quiere decir que se encargan de aquellos desechos que el hígado no procesa.

El zumo de arándanos es además perfecto para las personas con colesterol alto o diabetes porque mejora la calidad de la sangre. No dudes en beber una taza por día (preferentemente en el desayuno).

Agua de coco

Refrescante, rica y muy nutritiva. Para conseguir agua de coco no es necesario viajar hasta el Caribe (aunque no habría problema en hacerlo) ya que podemos conseguirla en muchas tiendas.

Se trata de una bebida ideal para los deportistas porque contiene 5 veces más potasio que las conocidas “bebidas isotónicas” y por lo tanto evita los típicos calambres musculares posteriores al entrenamiento.

Para aquellas personas que no realizan actividad física intensa el agua de coco es igualmente recomendable, ya que favorece la eliminación de las toxinas, es un potente antioxidante, mejora la digestión y nos hidrata.

Té de jengibre

Al aumentar la temperatura corporal el jengibre es un excelente quemagrasas. Sus agentes termogénicos se encargan de eliminar todos los residuos acumulados en el vientre (la grasa en esta zona puede estar causada por el sedentarismo, el estrés o problemas hormonales).
Además el té de jengibre suprime la producción de cortisol.


Si estás teniendo un mal día en el trabajo o te has dado cuenta de que estar tantas horas sentado frente al ordenador ha provocado un aumento de peso, entonces te recomendamos que consumas esta infusión.

Ingredientes 

1 taza de agua (250 ml) 
½ cucharadita de jengibre rallado (2 g) 
Preparación 
Calienta el agua y cuando rompa el hervor retira del fuego. 
Añade el jengibre rallado y permite que infusione durante 5 minutos. 
Puedes agregar miel para endulzar. 
Bebe de inmediato. 


Agua de canela y manzana

Una opción deliciosa y nutritiva que ayuda a las personas que desean bajar de peso pero también eliminar las toxinas del organismo.


Puedes beber hasta 1 litro al día y la buena noticia es que tanto las manzanas como las ramas de canela empleadas se pueden reutilizar varias veces.

Ingredientes 

1 manzana 
1 rama de canela 
1 taza de hielo 
2 tazas de agua (500 ml) 
Preparación 
Pela la manzana y córtala en rebanadas finas. 
Coloca en una jarra de vidrio junto con la rama de canela. 
Agrega los cubos de hielo y por último el agua. 
Deja unos minutos o o hasta que se derrita el hielo. 
Bebe a lo largo del día. 

https://mejorconsalud.com/las-mejores-bebidas-antigrasas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas