domingo, 25 de diciembre de 2016

Una cadena de tacos va a juicio en EE.UU. por un comensal que cayó en coma

Dos tacos y una quesadilla estuvieron a punto de causarle la muerte a un hombre que ahora busca que la empresa le pague una indemnización de al menos 500.000 dólares por daños a la salud.

Imagen IlustrativaPexels.com / Kaboompics // Karolina

La cadena de comida mexicana rápida Del Taco se enfronta en California (EE.UU.) a un pleito interpuesto por un cliente que afirma que sufrió intoxicación o traumatismo tras comer en uno de los establecimientos de la empresa.


El demandante sufrió vómitos severos, fuertes dolores y una hemorragia en el esófago tras comer en un Del Taco del condado de Orange, donde pidió dos tacos y una quesadilla. El ingrediente u objeto ajeno que provocó los síntomas es aún desconocido, pero la historia no terminó ahí.

Cuando el hombre, de 57 años, fue hospitalizado, lo ingresaron en una unidad de cuidados intensivos, donde perdió el conocimiento y estuvo en coma durante tres días. Según sus alegaciones, los médicos le dijeron que era "un milagro" que hubiera salido del coma. 

Sin embargo, tras recuperar la consciencia aún tardó seis semanas en restablecerse totalmente. Cuando por fin fue dado de alta, el hospital le presentó una factura de 160.000 dólares.

La cadena Del Taco ha señalado al portal informativo TMZ que rechaza vigorosamente todas las alegaciones.

Publicado: 24 dic 2016 16:12 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/226913-tacos-restaurante-hospital-coma-california

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...