sábado, 21 de enero de 2017

Cinco potentes hierbas que te ayudarán con la gripe

¿Cuáles son los mejores remedios naturales, entre las hierbas, contra la gripe? Aquí están cinco de las mejores para probar esta temporada de gripe. Diferentes remedios trabajan para diferentes tipos de cuerpo, pero todos ellos tienen una larga historia de uso seguro y prometedor:

Astrágalo - Una de las hierbas más apreciadas y empleadas a menudo en toda la medicina china, el astrágalo se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda naturista. 

Esta hierba ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, lo que hace menos probable contraer la gripe. 

  Según JE Williams , autor de "Vencer a la gripe:La Receta Natural para Sobrevivir a la influenza pandémica y la gripe aviar, ' tomar de 250 a 500 mg por la mañana tres veces por semana durante la temporada de gripe puede hacer una gran diferencia (nota: no tome la hierba si tienes fiebre, sin embargo).



Ginseng - Se ve como un "pequeño hombre de paja" y es muy apreciado por sus beneficios para todo el cuerpo, pero ¿sabías que el ginseng también puede ayudar a prevenir y tratar la gripe de acuerdo con un estudio reciente?

Publicado en abril de 2014 por Sang-Moo Kang de la Universidad Estatal de Georgia, el estudio encontró que el ginseng puede ayudar a tratar y prevenir la influenza y el virus sincicial respiratorio, un virus que infecta los pulmones y las vías respiratorias.

Saúco - Tomada con frecuencia en los jarabes caseros, la baya del saúco es un potente estimulante del sistema inmunológico en general que se ha dicho que es capaz de prevenir que el virus de la gripe se adhiera a nuestras células .

Un estudio de 2004 publicado en el Journal of Medical Research Internacional llegó a la conclusión de que "el extracto de la baya del saúco parece ofrecer un tratamiento eficaz, seguro y rentable para la gripe ..." Estos pacientes recibieron 15 ml de jarabe de saúco cuatro veces al día en comparación con otros pacientes que recibieron una dosis de placebo. A menudo puede encontrar jarabes de saúco caseros en los mercados de agricultores; suplementos y jarabes pre-hechos también se pueden encontrar en las tiendas naturistas.


Echinacea - Muchas personas creen que sólo las drogas deben ser la "corriente principal", pero la echinacea es una de varios suplementos naturales de la misma clase, o cerca, en términos de ventas. Con una venta de más de 120 $ millones de esta planta popular en 2009, la echinacea es un remedio probado y verdadero para el resfriado y la gripe que se ha utilizado por siglos por las culturas nativas norteamericanas para varias dolencias. En unestudio de 95 personas se encontró que aquellos que bebieron té de echinácea durante 5 días se sintió mejor más pronto que los que bebieron té sin echinacea. Mientras que la ciencia no es tan fuerte con la gripe, con la equinácea así como algunos otros suplementos conocidos hay un montón de evidencia anecdótica de que funciona, ya que es una de las hierbas más populares y ampliamente utilizadas Una cosa es segura: este es uno de los mejores potenciadores inmunes que hay y bien vale la pena tomar si eres propenso a enfermar.

Ajo - Sólo porque es barato y abundante, no significa que sea poco efectivo. El ajo es bien conocido como uno de los antibióticos naturales más potentes que existen, y algunas personas incluso han comenzado a utilizar en sopas. De 10 a 50 dientes de ajo para noquear a las infecciones virales en la primera señal.

Los estudios que demuestran el poder de lucha contra la gripe del ajo incluyen éste de junio de 2012 en el American Journal of Clinical Nutrition, que también redujo los síntomas y el número de días de trabajo perdidos debido a la enfermedad.

El ajo es uno de los tratamientos naturales más fuertes de su tipo, y otros suplementos anti-virales fuertes como el aceite de coco y aceite de orégano también son prometedores.

Independientemente de cómo tratar la gripe, hay que ser coherente, elegir los suplementos orgánicos cuando sea posible y asegúrese de consultar con un médico naturista de confianza antes de hacer cualquier cambio importante. Considera también tomar un suplemento de vitamina D natural y conseguir un montón de minerales como el zinc, así como vitamina C natural (naranjas, kiwis, pimientos o incluso suplementos como Camu Camu .

http://tonyfdez.blogspot.com.es/2016/12/cinco-potentes-hierbas-que-te-ayudaran.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas