miércoles, 11 de enero de 2017

Los principales lugares donde se esconden los gérmenes: Teléfonos celulares, cajeros automáticos y muchos más

(NaturalNews) Los gérmenes (bacterias, virus y otros microorganismos) están por todas partes - en casa, en la oficina, las manijas de la puerta o en las suelas de zapatos. Afortunadamente, casi el 99 porciento de ellos son inofensivos. Pero el otro punto de porcentaje puede causar algo tan horrible como una infección potencialmente mortal, o solo una gripe.

Teléfonos celulares y otros aparatos ocultan los gérmenes

Un estudio realizado recientemente por la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres mostró que las manos y los teléfonos celulares estaban contaminados con bacterias, incluyendo el peligrosa Escherichia coli. Según el estudio,se encontró que uno de cada seis celulares en Inglaterra estác ontaminado con materia fecal (E. coli), generalmente como resultado deno lavarse las manos correctamente después de ir al baño.



Según la LSHTM, "las conclusiones del estudio hecho en toda Inglaterra, científicos de LSHTM y Queen Mary, Universidad de Londres revelan una tendencia entre los Ingleses a mentir acerca de sus hábitos de higiene. Aunque el 95 por ciento de los entrevistados dijeron quelavan sus manos con jabón cuando es posible, 92 por ciento de los teléfonos y el 82 por ciento de manos tenían bacterias."

Bacterias fecales pueden sobrevivir en las manos y las superficies por horas, especialmente en temperaturas más cálidas y se pueden transferir fácilmente tocando las manijas de las puertas, alimentos y teléfonos celulares. Estos gérmenes son fácilmente transferidos a otras personas, con efectos potencialmente letales.

Viajes aéreos, gérmenes e insectos

Transporte aéreo puede ser una tarea riesgosa cuando se trata de la exposición a los gérmenes, bacterias y microbios. Aviones de British Airways han dejado de volar recientemente debido a las infestaciones de chinches de cama. Almohadas y sabanas no están siendo limpiadas correctamente antes de ser usadas nuevamente.

Comidas en vuelo son un riesgo en sí mismos, nunca se sabe quien haestado manipulando los alimentos. Mesas de asientos han demostrado ser albergues para la super bacteria Staphylococcus aureus, la cual es  resistente a meticilina (MRSA) y norovirus, un virus altamente contagioso que puede provocar vómito, diarrea y calambres.

Y en asientos de inodoro del avión, lavamanos, lasl laves y manijas han encontrado la bacteria e. coli y la bacteria de salmonela.

Cajeros automáticos y gimnasios albergan gérmenes

Bacterias MRSA acecha en máquinas de gimnasio y puede transmitirse limpiando aparatos de gimnasio con una toalla y la re-utilización de la toalla para limpiar el sudor de la cara. Tenga cuidado con duchas de gimnasio donde crecen hongos como la tiña pedis en las zonas de ducha calientes y humeantes.

Cajeros automáticos, tarjetas de crédito y las máquinas de tarjeta de débito en las cajas de tiendas invariablemente están cubiertas con los gérmenes. Ser cauteloso y lavarse las manos regularmente reduce elriesgo de contraer enfermedades debido a las superficies sucias.

Publicado: 9/18/2012
http://es.naturalnews.com/esbuzz_buzz000112.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...