sábado, 7 de enero de 2017

VIDEO: Momento exacto en que un bebé salva a su hermano gemelo tras caerle encima una cómoda

El pequeño demostró una fuerza extraordinaria, al evitar que su hermano quedara aplastado por la cómoda.

Youtube / Kayli Shoff

Brock y Bowdy Shoff, dos hermanos gemelos de Estados Unidos estaban jugando en su dormitorio con una cómoda cuando de repente el mueble se les cayó encima. Bowdy, visiblemente asustado, empezó a ver de qué manera podía ayudar a su hermano, quien no paraba de llorar bajo el mueble. Posteriormente, intentó levantar la cómoda con sus manos, pero le resultaba demasiado pesada.Solo al aplicar su fuerza para mover la cómoda logró liberar a su hermano. 


Según ha escrito su padre, Ricky, en Facebook, estaba "un poco indeciso a la hora de publicar" las imágenes, pero luego la familia entendió que este video podría ser ideal para mostrar al mundo los peligros de este tipo de muebles cuando no están debidamente sujetos a la pared. La madre, Kayli, se encontraba en la planta superior en estos momentos, y no había nadie cerca para auxiliar a los pequeños.

"Estamos muy agradecidos por el vínculo que comparten estos hermanos gemelos. Sabemos que Bowdy no era el único que movía la cómoda de Brock. Y nos sentimos bendecidos de que esté bien", continúa su mensaje el padre, que luego termina con un aviso: "Por favor, asegúrense de que todas sus cómodas estén atornilladas y fijadas de forma segura a la pared".


Publicado: 3 ene 207 16:12 GMT | Última actualización: 3 ene 2017 16:13 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/227586-bebe-eeuu-salvar-hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas