jueves, 16 de febrero de 2017

El aburrimiento en el sexo

Cómo combatir la pérdida de química en una relación

Las relaciones sexuales son fundamentales para mantener la pasión dentro de la pareja. La costumbre lleva a crear rutina y ahí es donde se encuentra el problema.

La confianza entre la pareja puede engañar en ocasiones, haciendo que se crea que se conoce todo sobre el otro. Pero, la realidad es que cada persona tiene un mundo inagotable por explorar. Lo que hay que hacer es encontrar distintas maneras para encontrarlo. Estas son algunas:

1. Simplemente respirar: el acto de respirar en sincronía con tu pareja lleva a aumentar los niveles de intimidad. La respiración rítmica ayuda al balance emocional y físico de la pareja

2. Touch and Go: activar ciertos puntos del cuerpo ayuda a estimular la energía sexual y mejorar la respuesta del otro. Tentar al otro provoca que los momentos previos se generen con mayor fluidez.



3. Despreocuparse por cómo se vea tu cuerpo: en el momento esto pierde trascendencia. Enfocarse en esto puede traer distracción y hacer que olvides el momento de pasión. Conectar con tu pareja es fundamental, sin distracciones de por medio.

4. Usar la imaginación: pensar en todas tus fantasías y sorprender a tu pareja con ellas. Olvidar las barreras puede ayudar a aumentar la confianza, y con ello la comodidad y el disfrute.

5. Afrodisíacos verbales: Los sonidos, susurros, jadeos, suspiros son excitantes para mujeres y para hombres. Al producirlos también aumenta nuestra excitación.

Estos son solamente algunos consejos para encender la chispa. El resto es explorar y comunicarse en pareja, para conocer qué espera el uno del otro.

http://vidaplena.paginasamarillas.com.uy/El-aburrimiento-en-el-sexo/nw/5768/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas