sábado, 4 de febrero de 2017

Plata contra la Tos ferina

El mejor remedio natural contra la tos ferina, resfriados,y gripe es el viejo remedio de plata coloidal. La plata en su estado coloidal pueden consumirse sin peligro . 

Las bacterias y los virus no pueden desarrollar resistencia a la plata. 

La Plata desactiva una enzima vital en el mecanismo en todas las bacterias , virus y agentes patógenos a fin de que no puede sobrevivir. Es bueno tener unas cuantas cucharaditas de plata coloidal al día para mantener la salud . 

Asegúrese de que usted no es alérgico a la plata coloidal. Frote algo de Plata en su piel para ver si hay alguna reacción a ella. 



En caso de infección respiratoria , aspiran o inhalan , a través de la nariz, varias veces coloidal de plata. Se sentirá un poco incómodo , como te sientes cuando te penetre agua en la nariz de la natación , pero es bastante efectivo. Lo Sé por experiencia personal. 

La plata coloidal fue utilizada por la profesión médica hasta bien entrada la década de 1930. Sin embargo , en ese momento era caro de producir y pagar y las empresas farmacéuticas inventaron alternativas ( es decir, los antibióticos ) para la plata coloidal , que eran más baratas de fabricar y vender . Sin embargo, ahora muchos gérmenes han desarrollado inmunidad y tienen resistencia a los antibióticos . 

El CDC ha dicho recientemente que los medicamentos anti -virales Tamiflu y Relenza, son efectivos contra la gripe porcina , pero incluso estas drogas puede convertirse pronto en desuso si el virus desarrolla resistencia . El virus, sin embargo, no tiene capacidad para resistir el poder de la desactivación de plata. 

Incluso el desarrollo de una vacuna eficaz contra el virus puede volverse obsoleto si el virus muta considerablemente . La plata coloidal es, simplemente , es un remedio natural e irresistible a cualquier virus de la gripe , el germen , bacteria, y la enfermedad que causa el patógeno. 

En los Estados Unidos, la FDA ha aprobado la producción y venta de la plata coloidal como anti- microbiana siempre que la plata coloidal se produzca en la misma forma como lo fue en los años 1930 y anteriores.

Si usted toma la plata coloidal asegúrese de que también consume yogurt en forma regular debido a que la plata coloidal también destruirá las bacterias buenas en el intestino . Existen varias empresas que hacen plata coloidal y la calidad de la plata coloidal puede diferir de una compañía a otra . 

PBabu G. Ranganathan Pravda.Ru
El mejor artículo que he leído sobre el tema de la plata coloidal se puede acceder en : 
http://www.all-natural.com/plata - 1.html . 
Este sitio es muy informativo sobre la plata coloidal y cómo y cuándo tomarlo .

3 comentarios:

  1. mentira, esa cosa produce una enfermedad llamada
    argiria es una decoloración de la piel, se vuelve gris

    ResponderEliminar
  2. Solo enferma (argiria ) la plata contaminada y mal preparada y en grandes proporciones, es que produce esta enfermedad, a y que investigar y no lanzar conceptos equivocados, que puede apartar a una persona de una cura.
    Att. Luis sierra

    ResponderEliminar
  3. Lo que produce la argiria son lo iones de plata, la plata coloidal es inocua.

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas