martes, 18 de abril de 2017

Los mejores gimnasios online

Ir al gimnasio ha dejado de ser un problema. Lo que se lleva ahora son los mejores gimnasio online, a tu disposición las 24 horas del día. Clases virtuales que recibes a través de un ordenador, una tablet o un smartphone.

Gimnasio online, la revolución en el sector

Los gimnasios online que se han convertido en una auténtica revolución en el sector son los siguientes:



Gimnasio Aomm Tv

El Gimnasio Aomm Tv cuenta con profesionales de primer nivel, dispuestos a ofrecer por Internet clases y prácticas guiadas de pilates, yoga y meditación. La cuota son 10 euros.

Enformaencasa

El gimnasio online Enformaencasa al que respaldan licenciados en Educación Física con un máster en alto rendimiento. Te ofrecen vídeos con rutinas de entrenamiento e información sobre dietas, alimentos y recetas. El bono para entrenar en casa te cuesta 5 euros. Y con un entrenador personal, son 20, a los que habrá que sumar otros 30 si solicitas un asesoramiento nutricional.

​Virtual Gym

El gimnasio Virtual Gym cuenta con una versión de prueba gratuita. El inconveniente es que son clase en inglés, por tratarse de una empresa británica. La buena noticia es que te pones en forma mientras mejoras tu inglés. Tienes Boot Camp, step aerobics, strech y tonificación. Arrasa en el Reino Unido.

Ictiva

El gimnasio online estrella. Ofrece 21 salas de entrenamiento para todas las edades y tipos de condición física. Tú eliges el ejercicio a realizar, la hora y la intensidad. Los monitores hacen los ejercicios contigo en tiempo real. La cuota de Ictiva son 6 euros.

Telegim.tv

Lo más parecido a un gimnasio real es Telegim.tv. Para seguir sus clases desde casa necesitarás un step, una bici estática y una elíptica. Ofrece clases de aeróbic, yoga, pilates y spinning. Cuota mensual, 7 euros; trimestral, 15. Uno de los profesores es el ganador de la Vuelta Ciclista a España, Melcior Mauri.

Con Aomm Tv, Enformaencasa, Virtual Gym, Ictiva y Telegim.tv podrás hacer ejercicio a la hora del día o de la noche que desees. Empieza a ponerte en forma desde ¡ya!

17 Abril, 2017
https://www.cosasdesalud.es/los-mejores-gimnasios-online/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas