miércoles, 17 de mayo de 2017

Con estas verduras perderás peso de forma saludable

Las verduras son la mejor opción para perder peso, pues son ligeras, hidratan y además, muchas de ellas tienen calorías negativas. Te mostramos cuáles son las que te ayudarán a saciar el apetito y que no pueden faltar en tu despensa.

Si estás a dieta, estarás buscando alimentos con los cuales matar el hambre. Bien es sabido que pasar hambre nunca es bueno aunque pretendamos perder peso. 

Ni bueno, ni necesario. Lo ideal es comer varias veces al día en pequeñas cantidades. 

De esta forma, nuestro estómago podrá hacer la digestión sin dificultad, nuestro metabolismo se mantendrá activo y nosotros no sentiremos que nos fallan las fuerzas. 

En cuanto a qué alimentos tomar, las verduras son nuestro mejor aliado como se comentó en líneas anteriores.

Verduras para saciar tu hambre y perder peso



Si te gustan las verduras, estás de enhorabuena, porque son el alimento ideal para abusar de ellas sin coger peso. Especialmente si se trata de las siguientes verduras para perder peso de forma saludable.
Las verduras son el alimento ideal para abusar de ellas sin temor a maltratar nuestro organismo.

El brócoli

Un plato de brócoli llenará tu estómago igual que si te hubieras comido un plato de potaje y, sin embargo, tu línea se resentirá mucho menos, porque es un alimento super ligero y lleno de virtudes para perder peso de forma saludable. Hay estudios que reflejan que el brócoli tiene propiedades anticancerígenas. Además, es depurativo y te ayudará a eliminar toxinas. Tiene muchísima fibra y es rico en vitaminas A, B, K, C y E. También contiene omega-3.

La coliflor

Este tipo de verduras tienen propiedades muy similares al brócoli, e incorpora vitaminas del grupo B (B5, B6 y B9), que son muy importantes para el organismo. También contiene un importante contenido en calcio, hierro y fósforo. Gracias a su escaso aporte de calorías, son una buena opción para perder peso.

Guisantes

Suelen ser los más olvidados, pero los guisantes son ideales para controlar el peso sin pasar hambre. Tienen muchísima fibra y, además, aporta grandes cantidades de vitamina C, calcio y lecitina. También ayudan a bajar los niveles de azúcar en nuestra sangre.

Judías verdes y espinacas

Otras verduras saciantes buenísimas son las judías verdes y las espinacas. Con ellas, podrás perder peso cuidando tu salud. Las judías verdes no contienen calorías, además de ser una excelente fuente de minerales, vitaminas y macronutrientes.

Por su parte, las espinacas son uno de los súper alimentos que nos ayudarán a perder peso gracias al efecto saciante que se ha comprobado en muy diversos estudios. Las espinacas las podemos incluir en nuestras bebidas, ensaladas o en un guisado.

Autor: admin1cl 
17 Mayo, 2017
https://www.cosasdesalud.es/con-estas-verduras-perderas-peso-de-forma-saludable/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas