jueves, 11 de mayo de 2017

¡Las manos liberan energía curativa!...Demostrado científicamente

Un estudio en Brasil, que comenzó en el año dos mil en la USP (Universidad de Sao Paulo) en conjunto con la Unifesp (Universidad Federal de Sao Paulo), demuestra que la energía que liberan las manos tiene poder curativo y es capaz de curarlo todo, no importa el malestar que sea.

Todo comenzó con el maestro Ricardo Monezi en la Facultad de Medicina de la USP, ya que había experimentado en su propio cuerpo la técnica de Reiki y asegura que lo ayudó mucho en una crisis de depresión.



Utilizaron ratones para su experimento y observaron un aumento de las células de defensa contra las células que se convierten en tumores. Estudian tanto los efectos fisiológicos como los efectos psicológicos.

La ciencia lo denomina “energía sutil” y se encuentran junto a las frecuencias electromagnéticas de bajo nivel, por lo que la ciencia actual no cuenta aún con una precisión exacta para este efecto.

El resultado de esta práctica es reducir la tensión, ansiedad, estrés y la depresesión, además de aportar energía y disposición junto a una sensación de relajación y satisfacción.

Para este experimento se utilizaron 50 ratas y fueron evaluados 40 pacientes de edad avanzada con problemas de estrés. La Unifesp esta dispuesta a seguir con el estudio de más casos.

La energía existe y todos somos capaces tanto de sentirla como de transmitirla. Todos tenemos la capacidad de curarnos a nosotros mismos y a los demás con las manos. Debemos conocer nuestras limitaciones y abrir nuestro corazón y nuestra sensibilidad para que la energía fluya a traves de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas