jueves, 4 de mayo de 2017

OJO: Jamás te Comas un Alimento donde estuvo Parada una Mosca... ¡La Razón es Repugnante!

Resultado de imagen de Alimento donde estuvo Parada una Mosca.A todos nos ha pasado algunas vez, nos distraemos por unos instantes cuando de repente una mosca se posa sobre nuestro almuerzo. ¿Y qué hacemos? Simplemente la ahuyentamos y seguimos tomando comiendo como si nada.

Lo sé, lo sé, es un poco asqueroso. Pero, ¡vamos! Tampoco es un mal de morirse... O al menos eso creías. Lo cierto es que las moscas son portadoras de al menos unos 200 tipos de bacterias y gérmenes, los cuales pueden causar graves enfermedades.

Así que probablemente quieras reconsiderar si realmente vale pena arriesgarte a contagiarte con alguna de esas enfermedades para disfrutar tu rico almuerzo... ¡Y Créeme, las consecuencias son horrorosas!



Si piensas que exagero, más te vale leer éste artículo para conocer más al respecto. Te aseguro que no volverás a ver a las moscas como antes.

¿Una mosca se detuvo sobre tu sándwich? 

No pasa nada. Vamos a ahuyentarla lo más pronto posible para luego seguir disfrutando de nuestra deliciosa merienda como si nada hubiese ocurrido. No es que haya sido algo tan grave. ¿Verdad?

Seamos honestos, todos hacemos eso.

Pero lo que muchos no saben es que a pesar de lo pequeñas que son las moscas, pueden cargar con todo tipo de gérmenes y bacterias -más de 200, de hecho- que son potencialmente peligrosos para tu salud.

Así que quizás debas dejar de comerte ese sándwich después de todo. ¿No crees?

http://increible.co/post/ojo-jamas-te-comas-un-alimento-donde-estuvo-parada-una-mosca-la-razon-es-repugnante/9199?utm_source=site&utm_medium=listing&utm_campaign=unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...