lunes, 3 de julio de 2017

Solución casera para la Epidemia de Garrapatas

Epidemia de Garrapatas!!! PELIGRO !!! SOLUCIÓN CASERA. ¡¡¡COMPÁRTELO!!!

¡Esto puede ser lo más importante que nos verán compartir! ¡Es una epidemia en este año y estas cosas son tan letales como una serpiente venenosa en un mal escenario! Por favor, no sólo leerlo, pero ¡Compartirlo! ¡¡Asegúrese de que se extienda la palabra sobre las garrapatas y la enfermedad que transmiten!!


Es verano! Tiempo para acampar, senderismo y salir a jugar. No te detengas por esas molestas garrapatas. Aquí os dejamos una eficaz solución casera con la que puedes protegerte! Repelente para tus mascotas:

Para mascotas, agregue 1 taza de agua con un atomizador, seguido de 2 tazas de vinagre blanco destilado. Las garrapatas odian el olor y sabor del vinagre y serán fácilmente repelidas solo por este ingrediente. Luego, añada dos cucharadas de aceite vegetal o almendras, que contiene azufre (otro natural repelente de garrapata).



Para hacer un repelente que también disuadirá a las pulgas, mezcla unas cucharadas de jugo de limón, aceite de limón o el aceite de menta, cualquiera de las cuales repelerá pulgas y garrapatas también creando un repelente muy bien perfumado. Rociar sobre pelaje seco de la mascota, mantenerse alejado de áreas sensibles como los ojos, nariz, boca y genitales. Cuando estén al aire libre durante un período prolongado, rocíe esta solución de dos o tres veces por día.

Para usted y su familia:

En una botella de spray, mezclar 2 tazas de vinagre blanco destilado y 1 taza de agua. Para hacer una solución perfumada así no hueles como el vinagre amargo todo el día, añadir 20 gotas de aceite esencial favorito.

El aceite de eucalipto es un aroma tranquilizante, que también funciona como un repelente de garrapatas, mientras que la menta y aceites cítricos emiten un fuerte aroma nítido que también repelen las garrapatas.

Después de mezclar la solución, rociar sobre ropa, piel y pelo antes de salir al aire libre. Reaplicar cada cuatro horas para mantener a raya a las garrapatas y examinar la piel y el cabello cuando entre a su casa para asegurarse de que las garrapatas no esten en el cuerpo.

Si alguna vez has compartido algo, oprime por favor para compartir esto! Necesitamos extender la palabra sobre los peligros de las garrapatas y cómo evitarlas.

http://www.veterinarios.info/4456/urgente-epidemia-de-garrapatas-peligro-solucion-casera-compartelo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas