jueves, 10 de agosto de 2017

8 Trucos Simples para Mejorar la Visión sin Anteojos ni Cirugía Laser

Resultado de imagen de 8 Trucos Simples para Mejorar la Visión sin Anteojos ni Cirugía Laser Cómo mejorar la visión sin usar lentes

A nadie sorprende que a una determinada edad la vista empiece a fallarnos. Comienza con pequeños detalles y de rápidamente nos encontramos en el consultorio del oculista mientras nos receta un par de lentes que por lo general, debemos utilizar para leer o para hacer tareas en las que manipulamos objetos pequeños realizamos trabajos de precisión.

Consejos para mejorar la visión de forma natural



Para mejorar nuestra visión ya sea de lejos o de cerca, te proponemos seguir estos sanos consejos que te ayudarán a disminuir los efectos de los problemas de visión.

Presta atención a estos 8 interesantes trucos:

Consume zanahoria de manera frecuente ya que contienen beta-caroteno. Esta sustancia en nuestro organismo se convierte en Vitamina A, que es fundamental para la visión. También se encuentra en los tomates, las espinacas, el hígado y la yema de huevo.

Evita mantener la vista fija mucho tiempo y a corta distancia en cualquier pantalla de dispositivos electrónicos.

Masajea durante el día siempre que puedas el área de los ojos.

Dale un descanso a la vista al menos durante 3 horas al día.
Procura utilizar los anteojos sólo para tareas que demanden precisión, pero ten presente que es indispensable realizar otras actividades sin utilizarlos para obligar al músculo del ojo a “trabajar”.

Relaja la vista mirando paisajes y colores naturales.

Relaja los ojos aplicando paños húmedos y tibios sobre la superficie, presionando suavemente. Realiza este procedimiento durante media hora Aplica cada día paños tibios y húmedos sobre los ojos y presiónalos suavemente por media hora.

Los siguientes 16 ejercicios consisten en seguir las líneas según lo indican el sentido de las flechas. Esto te ayudará a ejercitar el ojo y mejorar la visión:

https://mundoamores.com/mejorar-la-vision-sin-usar-lentes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...