martes, 1 de agosto de 2017

Este Es El Secreto De Los Japoneses Para Vivir Más De 100 Años

Los japoneses tienen unas costumbres alimenticias bastante extrañas de seguir, pero parece que la longevidad es mucho más amiga de los orientales que de los occidentales, aunque teniendo en cuenta la cantidad de comida basura que consumimos, no me extraña que así nos vaya.

Entre las costumbres dietéticas de los japoneses hay una en particular que toma el nombre de una isla japonesa que es conocida por muchos por tener la menor tasas de muertes y el mayor número de personas que llegan a los 100 años, esta es la dieta de Okinawa.

Después de que los científicos e investigadores, hayan pasado años y años intentando saber qué es lo que hace que en ciertos países se llegue a más viejo que en otros, encontraron que en este lugar en concreto, llevaban una alimentación que podría muy bien ser ejemplar para una dieta saludable.



El principal secreto de la longevidad de esta población está en comer en pequeñas cantidades, tomar comidas muy bajas en calorías, así mismo también baja en azúcares y en grasas.

Craig Willcox, es uno de los investigadores que ha estado estudiando a esta población, y dice que su dieta es muy rica tanto en granos de origen integral, como soja y legumbres, pero que también se alimentan de algas marinas y de tofu.

Pero también hay que dejar claro que la alimentación sí que es muy importante, pero que los factores genéticos y el destino de una persona son también los que dictan el curso de su vida.

En Okinawa, en 2013 falleció uno de las personas más ancianas de la isla, se llamaba Jiroemon Kimura, que vivió hasta 116 años. Debemos cuidarnos y alimentarnos bien, pues esta es la base que alimenta a nuestro cuerpo físico que no es ni más ni menos que el carro en el que nuestra alma está de prestado.

Fuente: Dieta Okinawa
http://despiertavivimosenunamentira.com/secreto-para-vivir-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas