lunes, 21 de agosto de 2017

Tratamientos naturales para eliminar las canas

Resultado de imagen de Tratamientos naturales para eliminar las canas
Con la edad empiezan a salir las canas en el cabello y nos dan una apariencia de que estamos envejeciendo muy rápido, sin embargo, hay personas jóvenes que tienen canas, y esto es porque hay otras causas que provocan su aparición, como la pérdida de la pigmentación o disminución de la melanina en nuestro cuero cabelludo, esto hace que nuestro pelo se ponga blanco.

En general, a nadie le gusta tener su pelo de este color para no lucir avejentado, por lo que recurren a químicos o colorantes de cabellos, los que aunque resuelven el problema momentáneamente, también lo dañan a la larga por sus componentes dañinos para nuestra salud. Si te identificas con este problema y te molesta la aparición de esos cabellos blancos, te enseñaremos la forma de eliminarlos de manera natural y desde tu hogar.



Pon atención, pues a continuación te revelaremos la clave para resolver el problema de la aparición de canas en tu cabello con estos cinco secretos utilizando ingredientes naturales.

Remedios naturales para eliminar las canas

La magnolia

Unificar el color de tu cabello escondiendo las canas. Para utilizarla pon agua a hervir y vierte una cucharada de magnolia y deja reposar. Unta esta infusión sobre el pelo limpio.

La salvia

Es ideal para los cabellos castaños o de tonos oscuros, es muy buena para el cubrimiento de las canas. La forma de usar este tinte natural es tomando un puñado de salvia y otro de té negro y unirlos en medio litro de agua destilada. Puedes usarlo inmediatamente después de lavar tu pelo, y cada vez que te lo laves hasta que estés conforme con el oscurecimiento de tus canas.

Aceite de coco y aguacate

Esta es una excelente mascarilla para cubrir tus canas, además de nutrir tu cabello. Lo que tienes que hacer es mezclar el aguacate con el aceite de coco y colocarlo bien esparcido por todo tu pelo. Puedes ayudarte de un cepillo para que así cubra bien todo el cabello y colocar una toalla tibia en tu cabeza. Deja que actúe durante veinte minutos y luego puedes retirarlo.

Romero

Si tu pelo es oscuro el romero es el indicado para tí, aparte de oscurecer tus canas te ayudara a fortalecer las raíces de tu cuero cabelludo, para aplicarlo usa media cucharada de romero por litro de agua y lo viertes en un rociador, rocía diariamente hasta que el cabello se vaya oscureciendo.

Curcúma y manzanilla

Si tu cabellera es clara o rubia estos son los productos indicados. Para usarlo mezcla cuatro cucharadas de manzanillas y una de cúrcuma por medio litro de agua. Lo colocas en un rociador y lo aplicas diariamente. También puedes mezclarlo en tu champú y usarlo cuando te laves el cabello. lo que ésto hará en tu pelo es resaltar el color rubio e ir disminuyendo las canas.

https://mundoamores.com/tratamientos-naturales-para-eliminar-las-canas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas