miércoles, 11 de octubre de 2017

El Antibiótico natural más potente del mundo

Resultado de imagen de miel con curcuma
Se les llama antibióticos a todos aquellos medicamentos que tomamos para combatir las infecciones bacterianas. Estos actúan matando las bacterias además de que evitan que se reproduzcan.

Todos hemos tenido que recurrir a este tipo de medicamentos para aliviarnos de enfermedades. Lamentablemente, consumir antibióticos con demasiada frecuencia puede llegar a ser peligroso para la salud, e inclusive nos puede llegar a causar resistencia a diferentes tipos de bacterias.

Afortunadamente, existen muchos alimentos que en su composición tienen efectos similares a los antibióticos, logrando prevenir o inclusive controlar algunas enfermedades. Todos sabemos que lo mejor es prevenir las infecciones bacterianas antes de que aparezcan, y esto lo podemos lograr con alimentos que nos brinda la naturaleza y sin tener que recurrir a ningún producto sintético.



Este remedio casero para fortalecer nuestro sistema inmunológicoconsta de solo dos ingredientes que durante siglos han sido utilizados por diversas culturas por sus altos beneficios a la salud y con motivos medicinales. Su efecto brindará a tu cuerpo todas las defensas que necesita para curar, prevenir y combatir las infecciones.

Receta del mejor antibiótico natural

Ingredientes:

1 cucharada de miel de abeja natural
1 cucharadita de cúrcuma en polvo

Cómo preparar el mejor antibiótico natural:

Lo único que debemos hacer es mezclar estos dos ingredientes hasta que logremos una consistencia homogénea.

Cuando lo hayamos logrado debemos mantenerlos en un frasco hermético por una noche.

Modo de empleo:

Podemos consumir esta preparación hasta 3 veces por semana. Manténla en tu boca hasta que se disuelva por completo. La puedes acompañar con alimentos o en ayunas. Es igual de útil si comemos una cucharada directa o lo diluimos en medio vaso de agua.

En poco tiempo notarás tu cuerpo más saludable y enérgico. Tus defensas estarán más alerta ante las posibles infecciones y en general todo tu organismo funcionará mejor.

Este remedio puede ser consumido por niños y personas mayores y es sobre todo recomendable en tiempo de frío cuando nos encontramos más propensos a contraer infecciones bacterianas y nuestro sistema inmunológico necesita trabajar al doble.

Beneficios de este antibiótico natural

La miel

La miel es un muy efectivo agente antimicrobiano que nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune mientras previene todo tipo de enfermedades.

También funciona para combatir el envejecimiento porque contiene altas dosis de antioxidantes que evitan la aparición de radicales libres y algunas enfermedades como el cáncer.

Es un ingrediente rico en vitamina B6, niacina, tiamina, riboflavina y ácido pantoténico. Además contiene minerales que nuestro cuerpo necesita para funcionar como calcio, hierro, cobre, manganeso, fósforo, potasio, magnesio, cinc y sodio.

La cúrcuma

La cúrcuma contiene una sustancia llamada curcumina que es un poderoso antioxidante que posee potentes propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Esta tiene la capacidad de destruir las bacterias causantes de enfermedades mientras promueve las defensas naturales del cuerpo.

Otros beneficios

Disminución de la presión arterial alta.
Reducción de los niveles de azúcar en la sangre.
Para tratar y prevenir los síntomas de las enfermedades respiratorias.

Recuerda que el consumo de antibióticos naturales no debe de ser de forma continua. Se recomienda su utilización sólo en épocas propensas a las gripes y resfriados.

https://cosasfemeninas.com/antibiotico-natural/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas