miércoles, 18 de octubre de 2017

Si Tu Tipo Sanguíneo O El De Alguien Próximo Es “0”, Es Muy Importante Estar Al Corriente De Estas 4 Cosas

Ser parte del grupo sanguíneo “O” puede ser algo muy bueno, además, las personas que tienen este tipo de sangre, pueden donar sangre a todos los demás grupos sanguíneos. Sin embargo, si es la persona del tipo “O” quien necesita la sangre, la cosa se pone un poco más complicada.

Estas personas no pueden recibir sangre de los grupos “A” “B” y “AB”, los donantes deben ser exclusivamente del grupo “O”. Dicho esto, si conoces a alguien que tiene la sangre de este tipo, es necesario que sepas estas cuatro cosas sobre ella.




Tiene Una Casi Salud Perfecta

Las personas que tienen una sangre de tipo “O” son más más propensas a contraer dolencias como pueden ser las úlceras gástricas o tener algún tipo de problema en la glándula tiroides.

No obstante, pueden escapar de las enfermedades más graves, tienen una especie de reticencia a padecer cáncer, problemas cardiovasculares y pérdidas de memoria. Este tipo de sangre es más capaz de detectar y destruir las células cancerígenas que los otros grupos.

Es Una Persona Guerrera

Parte de las personas que nacen con el grupo sanguíneo O nacen siendo líderes natos. Cuando tienen un objetivo en mente, hacen lo que sea para alcanzarlo. Además de ser resistentes, son muy responsables y muy bien organizados.

En total, si quieres comenzar por ejemplo un proyecto serio, no estaría mal que te asociases con una persona que tenga este tipo de sangre, que igual no te arrepientes.

Son Impulsivos e Hiperactivos

Cuando estas personas están bajo presión, ellos pueden perder fácilmente el norte y si la persona no lleva un estilo de vida saludable, el estrés le puede pasar factura. Se aconseja encarecidamente no someter a presión a estas personas.

No al Alcohol y Cafeína

Las personas que tienen este tipo de grupo sanguíneo deben mantenerse lejos del alcohol y de la cafeína, en el caso de la cafeína esto es porque el nivel de adrenalina ya por naturaleza misma de la persona, es muy alta, y no es bueno aumentarlo más aún.

http://despiertavivimosenunamentira.com/sangre-de-tipo-o/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas