jueves, 28 de diciembre de 2017

Cómo se puede calcular el color del aura y su significado de acuerdo al nombre

El aura procede del griego aer que quiere decir “brisa” y se define como una irradiación o sensación que emana de algo o alguien, provocando alguna impresión o sensación que varía y el cual puede cambiar la percepción de los seres vivos que se encuentren a su alrededor.

Esta irradiación luminosa o inmaterial cubre el ser delos sujetos, como una especie de campo energético cubriendo a cosas o personas específicas y no es visibles a los ojos de cualquier humano.

Según los expertos, el aura sutil del cuerpo se puede apreciar y su color puede decirnos ciertas cosas acerca de nuestro espíritu. Para "ver" o visualizar el aura, es necesario un gran y largo entrenamiento. Sin embargo, a partir de la numerología, podemos averiguar el color del agua dependiendo del valor de las letras de nuestro nombre.




Comprueba cuál es tu aura calculándola con tu nombre.

Las auras pueden ser de distintos colores, y detrás de cada uno de ellos se encuentra nuestro carácter, energía y la forma en que concebimos la vida; De hecho, se define como el poder que rodea nuestros cuerpos. 

Obtener el horóscopo numerológico y calcular tu propia aura es bastante fácil, ya que solamente tienes que mirar los números correspondientes a las letras individuales de tu nombre y, al final, reducir el resultado a un solo dígito de acuerdo a la siguiente tabla. 

Por ejemplo, si tu nombre es María, obtendrías los números 4+1+9+9+1, lo que es igual a 24 = 2+4 = 6, correspondiente al color azul oscuro o añil. ¿Cómo saber el valor de cada letra? Fácil, deberías seguir la siguiente tabla.


1. Rojo

Una personalidad fuerte y dominante. Este color tiene una presencia y una mirada atractivas; Un pionero valiente que no le tiene miedo a los riesgos. Enérgicos y obstinados, fascinantes y apasionados, con un coraje extraordinario. El rojo solo tiene un polo, y está orientado verticalmente hacia la Tierra, teniendo la capacidad de adaptarse al mundo. Su función principal se enfoca al cuerpo material y al instinto de supervivencia. Tiene un sentido de armonía física y mental, en buena relación con la naturaleza. Está muy relacionado con la vitalidad sexual y tiene la necesidad de satisfacer necesidades primordiales como la comida, el agua y el oxígeno. Es el chakra que tiende a absorber las energías del planeta. 

2. Naranja

El aura de este color destaca con una personalidad equilibrada, un ajuste correcto entre la mente y el cuerpo. Pertenece a personas leales, alegres y positivas. Generalmente aceptan desafíos mientras experimentan el momento presente. También es bipolar, por lo que está orientado de manera horizontal. Este color está ligado al deseo, al placer físico y a la alegría de vivir, y es el chakra de la inspiración del corazón. Su sufrimiento proviene de conflictos relacionados con la vida íntima, la traición y el litigio.




3. Amarillo

Encantador, alegre, fuertemente magnético, seguro y muy creativo. El amarillo desarrolla la intuición y la inteligencia. Este aura infunde una voluntad individual, carisma y eficiencia, y corresponde a la potencia y el control. A través de este chakra consigues manejar las emociones y el deseo de autoafirmarte, estando a la vez vinculado al poder y a la capacidad de tomar decisiones, además de la seguridad y autoestima. Su energía facilita la asimilación de experiencias, revelando tus objetivos para hacer un uso más positivo de tu energía personal. En consecuencia, esto puede causar la timidez, el sentido de la inutilidad, la baja autoestima.


4. Verde

Es el color del equilibrio espiritual, el pleno conocimiento de uno mismo y los sentimientos. Estas personas tienen una lógica coherente, por lo que les resulta difícil aceptar sugerencias de los demás. Por otro lado, son extremadamente fieles y muy aficionados a sus amigos. Al ser el verde el color que preside las zonas fértiles del planeta, disponen de una personalidad sana y dinámica, llena de amor y compasión. Gracias a este chakra, disfrutamos del amor que se nos da, aceptando a los demás como son, dándoles amor sin pedir nada a cambio. Sin embargo, esto se cierra si hay algún conflicto en la familia, por el abandono o pérdida de un ser querido.

5. Azul

Optimistas, idealistas, adaptables, tranquilos, simpáticos, buen sentido de la responsabilidad, pacientes y ocupados en las cosas que aman. El color azul transmite una sensación maternal. Es bipolar y está orientado horizontalmente. Es el chakra de la capacidad expresiva del intelecto, de la comunicación clara y sincera, de escuchar y hablar. También es responsable de la comunicación con el mundo etéreo o extracorpóreo. Los desequilibrios del mismo pueden manifestarse si hay problemas de incomunicación o incapacidad para transmitir claramente a los demás las ideas propias y sentimientos, pudiendo causa estrés e introversión. 

6. Violeta

El nombre correspondiente al color púrpura generalmente encaja en una personalidad tranquila y reflexiva, sabia y cariñosa, generosa, sentimental y artística. Un creador de obras de arte que dura con el tiempo. Está orientado verticalmente hacia arriba, apuntando al Divino. Es el chakra que rige la corteza cerebral, y determina la apertura de la conciencia y el desarrollo del intelecto. Sus principales funciones está dirigidas hacia el conocimiento superior, un estado que escapa de cualquier posibilidad descriptiva de racionalidad, pero que solo puede ser comprendido y asimilado a través de la experiencia directa.

7. Rosa

EI rosado fue considerado por los filósofos antiguos como un color místico, porque no es un matiz de ningún otro y, como tal, no podía ser explicado ni comprendido. Un aura de color rosa de nota un carácter tranquilo, refinado, modesto. Rara vez se ve el color rosa en el aura de la gente dogmática o agresiva. 

Se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico. Las personas del tipo de aura rosada mostrarán una grande y duradera devoción. La monja recatada tiene una fuerte mezcla de rosado con azul celeste en su mística aura.

8. Plata

El color plata estimula los procesos de los colores que lo rodean. Casi siempre se percibe este color en la energías gulas, las cuales nos proporcionan las energías necesarias para salir adelante. Un aura veteada de plata indica carácter constante, animoso, pero no confiable. La tiene gente versátil, activa y agraciada en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, los viajes, etcétera; son las que frecuentemente se dedican de modo superficial a todos los oficios y profesiones, pero sin ser expertos en ninguno. Se espera debilidad, inconstancia y humores cambiantes donde el color plata predomina. El plateado es un color metálico y reflector que tiene cualidades protectoras.




9. Oro

Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial cuando aparece en el aura. Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza refulgente ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.


FUENTES:

http://www.labioguia.com/notas/como-se-puede-calcular-el-color-del-aura-y-su-significado-de-acuerdo-al-nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas