jueves, 11 de enero de 2018

¡ Basta de muertes por infecciones resistentes a los antibioticos !

La actual pandemia de Gripe, nos hace ser conscientes de las 25.000 muertes que en Europa cada año se producen por la falta de eficacia de los antibióticos y que seguramente serían innecesarias, si se aconsejara a los enfermos la toma de MMS (Dióxido de Cloro).

Ya sé que muchos médicos y demás personal sanitario argumentareis que es una sustancia prohibida por las autoridades sanitarias, pero no sé si conocéis que para desinfectar material hospitalario e incluso la propia sangre para transfusiones se utiliza el MMS (Dióxido de Cloro). Ver este enlace

Y la sustancia base del MMS, el Clorito de Sodio, es autorizada en la Unión Europea como único tratamiento eficaz para ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Ver enlace. 

Para cerrar ulceras gangrenosas ver estudio.




Para Rotavirus, la causa más común de diarrea grave en niños de hasta 5 años, ver estudio.

Para Cándida Bucal ver estudio.

Como las autoridades sanitarias están más por la labor de proteger los intereses de las farmacéuticas que de salvar vidas, tenemos que facilitar herramientas de autosuficiencia a miles de personas que padecen infecciones de difícil resolución. Y desde Dulce Revolución proponemos subir el sistema inmune con una planta potentísima para ello llamada Artemisia annua que se puede pedir a la misma asociación. Artemisia annua que se puede pedir a la misma asociación http://dolcarevolucio.cat/botiga/es/

De todos es sabido que bacterias, hongos y virus resistentes solo atacan a personas debilitadas en su sistema inmunológico. Para eso antes las abuelas aconsejaban infusiones periódicas de Tomillo para prevenir de todo, ahora esto ya no está de moda y los antibióticos ya no sirven.

Y para salir de un apuro rápidamente si se corre peligro de muerte, utilizar MMS según este protocolo.

enero 7, 2018 por joseppamies
https://joseppamies.wordpress.com/2018/01/07/basta-de-muertes-por-infecciones-resistentes-a-los-antibioticos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas