martes, 23 de enero de 2018

Estos son algunos de los Aceites Esenciales que refuerzan las habilidades para tener un Sueño Lúcido

Hoy te presentamos algunos de los aceites esenciales que refuerzan las habilidades para tener un sueño lúcido. 

Con ellos, podrás no solo controlar lo que pasa en tus sueños sino también ver cosas que generalmente no percibes. ¿Creías que los sueños lúcidos solo se podían ver en las películas? Pues, si es así, ¡no podrías estar más equivocado! Sigue en esta plataforma digital y no dejes de saber mucha más información al respecto.




Aceites esenciales que refuerzan las habilidades para tener un sueño lúcido

Los sueños pueden ser una parte muy reveladora de nuestra mente, capaz de comunicar toda clase de cosas. Desde sucesos a nuestro alrededor hasta aspectos más íntimos de nuestro ser como la salud o el bienestar emocional. ¡Todo esto puede ser revelado por los sueños! Por ello, resulta realmente importante poder tener sueños lúcidos donde, además de entender, se pueda recordar todo lo soñado.

¡De eso se trata tener sueños lúcidos de cualquier manera!

Para lograr tener sueños lúcidos y claros, uno puede valerse de varias estrategias como la meditación. Sin embargo, de entre todas las técnicas existentes, esta una que resulta ser más efectiva que las demás. Esta técnica para lograr sueños lúcidos consiste en implementar aceites esenciales capaces de relajarte y hacerte recordar los sueños. ¡Realmente funcionan!

Los aceites esenciales no son otra cosa que sustancias grasosas obtenidas en mayor medida de las plantas. Tienen propiedades y características benéficas para el cuerpo, entre las cuales resalta la fuerte fragancia que emanan. Dicha fragancia, puede desencadenar toda una serie de procesos cognitivos de nuestro cerebro. ¡Podrás activar zonas del mismo que no sueles usar con regularidad! Ello podría hacer que, quizás, te sea mucho más fácil recordar lo que soñaste. Es más, ¡puede que incluso obtengas consciencia en tus sueños y puedas ir a donde siempre has querido estar!

Por si lo anterior dicho no fuera suficiente, también se pueden sumar las distintas finalidades de los aceites esenciales. Estas suelen englobar lo siguiente:

Sedar el cuerpo para hacer más tratable un padecimiento.
Eliminar bacterias nocivas para el organismo.
Estimular el sistema nervioso y mucho más.

¡Es todo un acierto usar los aceites esenciales en tu vida cotidiana!
¿Cómo y qué aceite esencial utilizar para tener un sueño lúcido?

La mejor manera de usar los aceites esenciales para tener un sueño lúcido es verter el mismo en tus pies. Con un par de gotas colocadas en la palma de tu mano basta y sobra para poder hacer buen uso del material. Toma estas gotas y masajea con ella la planta de tus pies por unos cuantos minutos. También puedes incluir un par de gotas en tu almohada y así dormir cómoda y relajadamente. ¡Ambas cosas son válidas!




Entre los aceites esenciales más recomendados a la hora de lograr un sueño lúcido se encuentra:

El aceite de rosas.
El aceite de sándalo.
El aceite de anís.
El aceite de artemisa.
El aceite de palo santo.
El aceite de salvia romana.
El aceite de elemí.
El aceite de fragonia.

¡Ya sabes ahora cómo y cuales aceites esenciales usar para lograr sueños lúcidos! Solo queda poner en práctica lo aprendido. ¡No esperes más y hazlo!

http://despiertavivimosenunamentira.com/aceites-esenciales-para-tener-suenos-lucidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas