lunes, 12 de febrero de 2018

Según esta noticia, un Doctor descubre una planta que mata el cancer en 12 horas

Resultado de imagen de La raíz del diente de leónDOCTOR DESCUBRE PLANTA QUE MATA EL CANCER EN 12 HORAS #COMPARTE ESTA INFORMACION DEBE VOLVERSE VIRAL

Científicos demuestran que esta planta mata las células cancerosas en tan solo 2 días, algo difícil de creer, pero es que esta planta posee propiedades curativas asombrosas.

Y en el caso de cáncer se demostró que esta planta puede matar la mayoría de las células cancerosas que se encuentren en el cuerpo.

“Mató a las células de forma muy selectiva; sólo mató a las células cancerosas “, dijo Pandey.





“Las células normales no murieron.”




Resultado de imagen de La raíz del diente de leónLa raíz del diente de león estimula la secreción de la bilis, reduce el colesterol, es rica en vitaminas y minerales como la vitamina c, hierro, calcio, potasio, ácido folico y magnesio.

Las propiedades de esta raiz son incontables por eso te invitamos a tomar este te.

Estudios recientes comprobaron que la raíz del diente de león es citotóxica para los tres tipos de células de leucemia humana, matando hasta el 96% de las células CMML después de sólo 48 horas!…

Esta informacion es de vital importancia para muchos que padecen esta enfermedad, por eso te recomendamos compartirla con tus amigos y familiares y ayuda a difundir la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas