martes, 13 de febrero de 2018

Un hombre imventa una nueva forma de generar energia gratis: ! Pedaleando 1 hora alimenta con electricidad su casa ¡

Hasta la fecha, 3.000 millones de personas, algo menos de la mitad de la población mundial no tiene acceso a la electricidad. La energía renovable ha traído energía a más y más personas, pero la capacidad sigue siendo limitada.


Hoy, Manoj Bhargava, es el fundador de la cámara híbrida eléctrica libre, y ha compartido su invención con el mundo. Dice que “se requiere energía, ya que la energía es el gran ecualizador”, dice Bhargava, por lo que creó esta bicicleta para ayudar a la mitad del mundo que no tienen acceso a la energía o tienen muy poco.

Cuando alguien pedalea, la acción causa un volante, enciende un generador y recarga una batería. Esto significa que pedalear durante una hora hace posible usar el suministro de energía eléctrica en el hogar durante 24 horas.





El acceso a una energía limpia y gratuita permitirá a las comunidades afectadas por la pobreza no solo iluminar sus hogares, sino también conectarse a Internet y recibir una mejor educación. A menudo, las personas siguen siendo pobres causas de estos inconvenientes. Es por eso que Manoj planea distribuir 10,000 de estas bicicletas en India el próximo año.

En los países desarrollados, también podría usarse para reducir los costos de energía y luchar contra la obesidad. También es una forma limpia de generar energía. Como Bhargava se dice a sí mismo, si la mitad del mundo usara una bicicleta eléctrica gratis, la mitad del mundo usaría el medio ambiente con más respeto.
¿TE GUSTARÍA PEDALEAR UNA HORA AL DÍA PARA ALIMENTAR TU CASA POR EL DÍA?
MIRA EL VIDEO PARA VER CÓMO FUNCIONA

El almacenamiento de energía para la vivienda es sostenible. El powerwall es una batería para uso doméstico. Cargos en el uso de electricidad generada por paneles solares o cuando las tarifas son más bajas, y proporciona energía en casa por la noche.

Esto también significa que su hogar no se verá afectado por posibles cortes de energía ya que tendrá una reserva de energía. Automático, compacto y fácil de instalar, el powerwall no puede depender de la red eléctrica y garantiza la seguridad de una emergencia energética.

                  


febrero 11, 2018 |
Via: despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas