martes, 27 de marzo de 2018

Las Farmacias de Madrid ocultan un un Tratamiento eficaz para las articulaciones

¡LAS ESTAFADORAS FARMACIA EN MADRID O COMO NUESTROS TRAMPOSOS FARMACEUTICOS ESCONDEN LA PREPARACIÓN EUROPEA MÁS VENDIDA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ARTICULACIONES

Ya 2 años en el mercado europeo hay un m edio milagroso para el tratamiento de las articulaciones: Ostelife. Es varias veces más eficiente que los análogos; no solo da un efecto rápido después de la aplicación, sino que también restaura la función natural de las articulaciones, y no tiene efectos secundarios (Completamente).

Especíalmente para comparar los dos medicamentos, le presentamos la tabla

Ostelife
Productos farmaceuticos
Acción: Eliminación de las causas del dolor, reinicio de las funciones conjuntas a nivel celular 

Acción anestésica temporal

Efecto 

adicional: º Restauración del flujo sanguíneo en las articulaciones enfermas
º Fortalecimiento de los vasos sanguíneos
º Cura el síndrome del dolor Ninguno
Efectos secundarios, 
daño al cuerpo Ninguno º Manifestaciones en la piel cuando se aplica
º Erupciones pustulosas
º Reacciones broncospáticas
º Eritema, dermatitis

Principio de funcionamiento: Mejora el flujo sanguíneo en el área de aplicación y estimula las terminaciones nerviosas, pone en marcha el proceso de la recuperacion celular La anestesia cubre, y a menudo sin penetrar a la profundidad requerida sin efectos ultrasónicos adicionales




Composición: Componentes de plantas naturales y vitaminas Diclofenaco y otros componentes, obtenido por medios químicos

Lugar en el ranking de ventas en Europa para el 1er trimestre de 2017: 1 (+53) 2 (-1)

Es un medio que le permitira olvidarse de los dolores en la espalda y las articulaciones en el menor tiempo posible a partir de 4 días, e incluso en el caso mas complicado se puede curar en un par de meses.

La preparación consiste en productos naturales de la apicultura. La crema se aplica al área problemática o al área del cuerpo y ayuda a eliminar el dolor en la espalda y las articulaciones. Los procesos restaurativos ocurren sin operaciones.

Incluso con una sola aplicación, activa alrededor de 930 000 células, lo que beneficia su flujo sanguíneo, asi se lleva el tratamiento. Aquí lo principal es la estabilidad.

Ostelife hizo una verdadera revolución en Europa entre los medios para el tratamiento de las articulaciones. Tal medio útil y efectivo aún no estaba disponible. Apareció en 2017, su creación fue precedida por más de 6 años de ensayos clínicos. Casi inmediatamente después de la aparición en el mercado, Ostelife superó los análogos en todos los indicadores y hoy es el fármaco más vendido para el tratamiento de las articulaciones.

¿QUÉ SUCEDE EN ESPAÑA?

Todavía no está representado en las farmacias españolas (y probablemente no lo estara). Y esto que a pesar de que pasó todos los ensayos clínicos con éxito en el laboratorio y recibió todos los certificados necesarios. ¿Por qué van así los asuntos con este preparado único?

Entrevistamos a uno de los propietarios de una gran cadena de farmacias en Madrid: Francisco Fernandez, y esto es lo que dijo. ¡Esto la mente no lo entiende!

- Francisco Fernandez, ¿cómo comentaría usted que este farmaco conocido en Europa todavía no está representado en las farmacias españolas? ¿Es conocido usted con el?

- Sí, lo conozco. Ostelife es una buen farmaco. Realmente ayuda a restaurar las articulaciones a su condición normal, y en el menor tiempo posible y lo vendimos durante aproximadamente un mes, luego fueron retirados de la venta. Simplemente se volvió poco rentable para nosotros hacer esto, lo mismo, creo que sucedió en otras farmacias.

Vale la pena entender que las farmacias son, en primer lugar, organizaciones comerciales, que, como cualquier tienda, están destinadas a obtener el máximo de ingresos. Sí, tenemos una lista de medicamentos que necesariamente deben venderse (esta lista es estatal), pero Ostelife no está incluido en ella.

- ¿Se vendia mal Ostelife?

- Al contrario, es demasiado bueno, incluso con un precio alto. Verá, los medios para las articulaciones, basados en la cantidad de pacientes de hoy, generan muchos ingresos. Ostelife también restablece la función natural de las articulaciones que existían en humanos antes del inicio de la enfermedad. Como resultado, las personas se recuperan y no van a la farmacia por los mismos medios, que solo alivian el dolor por un tiempo y luego tendrán que comprar nuevamente estos medicamentos para aliviar el dolor, y así sucesivamente. Usando el mismo Ostelife no lo necesitan. Como resultado, las farmacias sufren pérdidas, y significativas.

¿Y para qué vender algo que no es rentable? Juzgue por si mismo. Sí, puede ser que esto no sea muy moral desde un punto de vista, pero esto es solo son negocios.

¡Y ES REAL!

¿Por qué no vender algo que solo ayuda temporalmente? Asi la gente regresa ... Eso es terrible. Y lo más notable, esta situación es típica para todas las regiones de España. En las farmacias españolas, simplemente no se puede encontrar Ostelife, y no porque no sirva de nada, sino que, por el contrario, es demasiado bueno, sin importar lo paradójico que parezca. Y con esto no se puede hacer nada al respecto: las leyes estan del lado de los farmacéuticos.

Pedimos comentar sobre el medicamento al reconocido reumatólogo de España - Jose Caro

Doctor en Ciencias Médicas, Profesor Jose Caro

"... Con respecto a la funcion de dicho medio, la respuesta es muy simple: al restaurar el suministro de sangre de la articulación, ¡la curamos!

Muchas personas creen equivocadamente que es casi imposible restaurar el suministro de sangre después de los 45 años.




Para las personas mayores de 40 años, que ya les apareció la enfermedad "con la edad", se enfrentan a problemas muy similares: osteocondrosis, escoliosis, hernia, ciática, tenazas nerviosas y otros. Estas enfermedades nos agotan y molestan a vivir. Ellos lloran, les duele, muchos no pueden moverse rápidamente debido a un dolor severo, algunos le es difícil caminar. Y son gente común, no atletas y aún no discapacitados. Y se quejan, "porque a mi, ¿por qué yo?".

¡PERO! Bueno vamos hacer algo, restauremos el suministro de sangre..

Hasta hace poco, un tratamiento efectivo fue un conjunto de ejercicios sobre los simuladores., pero muy difícil y largo. A la gente le duele, es difícil, no tienen tiempo suficiente para ir al gimnasio. Se daban por vencidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas