domingo, 11 de marzo de 2018

Según los psicólogos, estas son las frases que indican que ya no te aman

Nadie puede asumir fácilmente que su pareja no lo ama más. 

Muchas veces lo negamos aunque las pruebas estén a la vista, muchas otras creemos que es una situación reversible. 

Sin embargo existe un momento en el que lo más sano es reconocer que la pareja llegó a su fin. Tal vez estas frases que indican que ya no te aman puedan ayudarte a revisar tu propio caso.

No tengo que darte explicaciones”




No debes realizarle un interrogatorio a tu pareja, pero sí es normal que le quieras preguntar sobre su vida, sus deseos e inquietudes. 

Si en esos casos no está dispuesto a compartir nada contigo es probable que indique que ya no te ama. 

“Es tu problema”

La pareja se trata de comprensión y compañerismo. Siempre se busca que la persona a nuestro lado esté feliz y se sienta bien. Si, por el contrario, notas que tu pareja no se involucra en tus problemas ni se esfuerza por ayudarte claramente es una señal de que ya no te aman.

“Si no te gusta, búscate a otra persona”

Esta frase indica que no hay voluntad de cambio ni de diálogo. Esto será un factor negativo al momento de resolver problemas o diferencias. Si ese es el ánimo que predomina, posiblemente no te aman.



“No te creo”

Las personas que reaccionan con desconfianza crean una situación confusa ante algo que no tiene nada de sospechoso. Si tu pareja no confía en ti y no tiene motivos para hacerlo es porque le gusta dominar la situación y no respeta tus acciones ni tu palabra. 

Claramente una persona que reacciona de esta manera no te ama, aléjate de ella.

“Haz lo que quieras”

La indiferencia es señal de que algo no anda bien. Cuando el otro no se involucra en tu vida ni te presta su oído para luego darte una opinión sincera o su punto de vista, no pierdas tiempo, ya no te ama.

¿Reconoces algunas de estas frases como propias de tu pareja? 

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas