jueves, 12 de abril de 2018

9 posturas sexuales con nombres de países

¿Te habías detenido a pensar cuántas posturas sexuales existen? ¿Y que, además, haya algunas con nombres de países? 

Conócelas todas y sumérgete en una pasión que te hará desear recorrer el mundo.

¿Alguna vez has escuchado posiciones sexuales con nombres de países? 

Probablemente no; sin embargo, existen varias posturas que adoptaron su denominación según ciertas nacionalidades y que responden a su lugar de origen, aunque esta explicación no es del todo oficial.

Las posiciones eróticas se pasean por Europa y Asia, principalmente.

Lo cierto es que causa curiosidad saber cómo sería una relación sexual, por ejemplo, a lo italiano, a lo francés, o a lo ruso, y estas formas se vinculan con prejuicios que existen en los países o con antiguas y extrañas leyendas. Para develar ese misterio, conoce esta lista de las posiciones más conocidas y descubre por qué llevan estos nombres.




La postura del francés

Es una de las más famosas y hace referencia al sexo oral. Se usa mediante la expresión “hacer un francés”, consiste en complacer o estimular a la otra persona con la boca, la lengua y los labios en sus genitales. Lo puede realizar tanto el hombre como la mujer, pero en ambos casos se les llama de manera diferente.

Si es el hombre el que complace a la mujer estimulando su vulva con la boca, se denomina “cunnilingus“, pero si es la mujer la que satisface al hombre chupando o lamiendo el pene, se le llama “felación”. Entretanto,si las dos personas se satisfacen mutuamente, recibe el nombre de “postura del 69”.

La postura del alemán

Esta posición también es conocida como “la postura del misionero”. Se realiza colocándote en la cama y él sobre ti. La ventaja de esta estrategia sexual es el contacto entre ambos cuerpos. Las dos personas pueden besarse y mirarse a los ojos durante el acto.

La cubana o la española

Es bastante conocida y consiste en practicar el coito al utilizar los senos para estimular el miembro masculino. “La cubana” o “la española” se hacen frotando el pene entre los dos pechos apretados por las manos hasta alcanzar el clímax. Curiosamente, en España se le conoce como “hacer una cubana”, pero en el resto del mundo se le llama “hacer una española”.




La postura italiana

Es similar a la conocida como “cubana o española”, aunque en este caso se trata de realizar el mismo acto sexual, pero con otras zonas del cuerpo.El sexo a la italiana consiste en frotar el pene contra la axila de la otra persona, ejerciendo presión con el brazo. Para esta práctica se aconseja el usar lubricante y tener las axilas depiladas.

El sexo griego

Se relaciona este país europeo con la penetración o coito anal. Se cree que se debe a que en la antigua Grecia las relaciones homosexuales entre hombres estaban normalizadas. De hecho, algunos guerreros tenían asignado un joven en sus misiones para que le cuidara las armas y también para practicar sexo a modo de “desahogo”.

El sexo inglés

Es conocida como “sexo duro” y consiste en practicar juego de roles de dominante o dominado o bondage (término que significa esclavitud). El sexo inglés suele ser sádico o masoquista con el uso de objetos sexuales como esposas, vendajes, látigos, pero en esta variante no se incluyen prácticas en las que se infrinja daño o dolor a la pareja.

El sexo sueco

Con este nombre se denomina a la masturbación en pareja con las manos o con juguetes sexuales. El sexo sueco puede hacer agarrando el pene de manera que el glande quede libre del prepucio y pasar a la penetración; de tal modo que el glande se estimula de forma más fuerte y el orgasmo llega más rápido o como una masturbación mutua, bien con la mano o empleando algún juguete sexual.

El sexo ruso

“Hacer un ruso” consiste en la penetración entre los muslos de la pareja con los que se puede ejercer mayor o menor presión para obtener distintos placeres. También hace referencia al masaje de la zona genital con ayuda de aceites.

La postura india

El sexo a la “india” es el más creativo de todos porque hace referencia a las cientos de posturas del Kamasutra. Este libro hindú provee de numerosas posturas sexuales para practicar el buen sexo y aumentar el placer.




Recorre el mundo junto con tu pareja en esta aventura turística sexual y experimenta con todas estas posturas de nombres curiosos para que ambos alimenten el placer durante la intimidad y, si lo desean, elijan con cuál país “se quedan” o, mejor, los prefieran todos.

https://mejorconsalud.com/9-posturas-sexuales-nombres-paises/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas