miércoles, 18 de abril de 2018

Claves para dejar de fumar

Una de las decisiones más complicadas en la vida de cualquier persona es la de dejar de fumar. Por ello desde nuestro blog de salud queremos facilitarte un poco la labor y darte una serie de consejos que seguro te hace tomar esa decisión.


¿Qué beneficios tiene dejar de fumar?

De entre los muchos beneficios que obtendrás después de dejar de fumar vamos a enumerarte los más destacados:




Incremento de la circulación sanguínea
Descenso de la probabilidad de tener cáncer.
Reducción de trastornos cardiacos
Disminución del estrés y la ansiedad
Funcionamiento normal del gusto y olfato

Hay muchos otros más beneficios que vamos a ir obteniendo a corto plazo según vayamos dejando de fumar. A nivel de salud, lo mejor que podemos hacer es dejar de fumar ya que no solo aumentaremos nuestra esperanza de vida sino que también evitaremos muchos otros problemas de salud a corto plazo.

¿Cómo dejar de fumar?

Esta es sin duda la pregunta del millón. Siguiendo esta una serie de consejos seguro que vamos a conseguir dejar de fumar poco a poco.

En primer lugar, debes establecer una fecha para tu último cigarrillo. A partir de ese momento debes cambiar tu estilo de vida y centrarte en tu objetivo que es no volver a coger un cigarro. Comienza a hacer deporte, esto te ayudará a relajarte además de ponerte en forma.

Haciendo deporte vas a necesitar beber mucho líquido ya que es importante hidratarse con al menos litro y medio al día. También deberás controlar tu peso, por lo que añade a tu dieta muchas verduras.

Lo más importante es que te mentalices que quieres y puedes dejar de fumar. Este es un paso fundamental para que consigas el éxito con el tiempo.

18 abril, 2018
https://www.cosasdesalud.es/claves-para-dejar-de-fumar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas