martes, 8 de mayo de 2018

Aceite de Copaiba, combate las Hemorroides

Poderoso antibiótico y antiinflamatorio natural.

Es un gran cicatrizante, desintoxicante y desinflamante natural que las etnias de la selva utilizan en casos de estreñimiento, soriasis y gastritis con asombrosos resultados, es reconocido como un extraordinario protector del sistema digestivo que favorece y estimula su mejor funcionamiento. 

Además, nuestros antepasados descubrieron su gran poder desinflamante y resultaba ideal para mantener las articulaciones y vías respiratorias en excelente estado, libres de problemas de salud.

El bálsamo o resina de Copaiba se usa como cicatrizante, hipotensor, antiséptico, antiartrítico, antinflamatorio, antimicótico, controla el acné, y actúa contra la psoriasis, herpes, reumatismo, amigdalitis, cáncer, tos, bronquitis crónica, asma, úlceras estomacales, leucorrea, dolor de oído, hemorroides, tétano y dolores musculares. El aceite sirve como linimento.

El aceite de Copaiba es el mejor aliado para un organismo saludable y para una piel sin afecciones, por lo que su aplicación resulta ideal enproblemas de soriasis, herpes, dermatitis y hongos, donde sobresale como un excepcional antimicótico natural.




Veterinaria: La copaiba es utilizada para curar heridas de los animales y prevenir el ingreso de gusanos en sus organismos.

Uso interno:
3-5 gotas diluidas en medio vaso con agua, de una a tres veces al día. 
Como purgante y laxante suave, se deben tomar de 8 gotas de aceite, diluidas en medio vaso de agua al menos tres veces al día.

Uso externo:
• Baños de asiento: Se emplean 20 a 30 gotas, una o dos veces al día y es muy recomendable para desinflamar y aliviar el dolor y el escozor provocados por las hemorroides, la cistitis, y las infecciones vaginales. Puede mezclarse para mayor efecto contra ulceras y hemorroides con Sangre de Drago gotas.

• Protector Dérmico: En usos externos se debe aplicar directamente el aceite de copaiba con fricciones y masajes, ya que es muy efectiva y aconsejable en caso de psoriasis, dermatitis, herpes, dermatitis, hongos y sarna, donde sus propiedades sobresalen por excelencia como un verdadero y poderoso antimicótico.

Por ejemplo, en caso de psoriasis se pueden diluir solo tres gotas de aceite en un vaso con leche y consumir tres veces al día, además de frotar directamente el aceite en las zonas rosáceas. 

PROPIEDADES DESTACADAS:

Antiinflamatorio 
Cicatrizante - favorece la cicatrización de las heridas 
Desinfectante - ayuda en la limpieza de heridas, rasguños, etc., para prevenir cualquier infección por patógenos.
Emoliente - ideal para las cremas hidratantes
Expectorante - ayuda a expulsar la flema
Ayuda contra el cáncer -ciertos tipos como cáncer de piel (melanoma), pulmón, estómago, mama, ovario y próstata. (*)
Diurético
Hipotensor - ayuda en la reducción de la presión arterial.
Antiirritante
(*) Estudios de la Universidade Estadual de Campinas - Brasil.

http://www.alimentacion-sana.net/aceite-de-copaiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas