lunes, 7 de mayo de 2018

Cómo eliminar los hongos de cualquier parte del cuerpo con 4 recetas

Los hongos pueden salir en distintas partes del cuerpo, por lo general aparecen en zonas húmedas o que no están bien higienizadas. Combatir los hongos puede producir muchas molestias, demorar varios días e implicar la compra de varias cremas hasta dar con la indicada. Es que esos productos a veces nos perjudican más de lo que ayudan, y los mejores agentes contra los hongos los podemos encontrar en la naturaleza.

Si quieres eliminar los hongos definitivamente prueba estas recetas naturales y verás que tu piel volverá a revitalizarse. 

Solución con ajo




El ajo es un antifúngico natural por excelencia y además de consumirlo en las comidas puedes usarlo para aplicaciones externas. 

Para eliminar los hongos machaca un diente de ajo y mézclalo con dos gotas de aceite de oliva hasta formar una pasta. 

Aplícalo en la zona afectada y déjalo actuar durante media hora. Luego enjuágate con agua tibia y jabón blanco y seca bien la piel. Aplica esta receta casera diariamente durante dos semanas.

Remedio a base de yogur

El yogur posee bacterias activas que ayudan a eliminar los hongos. 


En este caso, en vez de beberlo mezclarás una cucharada de yogur con dos cucharadas de agua y aplicarás la preparación sobre la zona afectada hasta que se seque. Luego enjuaga con agua tibia. 

Repite diariamente o dos veces por día hasta notar mejoras.

Sal para combatir los hongos

La sal también tiene propiedades contra los hongos, por simple que parezca. 

Calienta un litro de agua en una olla y cuando esté tibia agrega 5 cucharadas de sal. Vierte la mezcla en un recipiente que puedas usar para sumergir tus pies hasta que el agua se enfríe. 

Luego seca bien la piel y aplica talco sobre la zona afectada por los hongos. 

Realiza este tratamiento diariamente hasta eliminar los hongos. 

Té para eliminar los hongos

El té negro ayuda a eliminar los hongos de los pies debido a que los mantiene libres de humedad. 

Vierte un litro de agua en una olla con 3 cucharadas de té negro. 

Deja hervir el agua con el té durante 5 minutos y cuando esté fría cuela y pásala a un recipiente donde puedas sumergir tus pies durante media hora. 

Cuando termines seca bien la piel. 

Repite el tratamiento diariamente.

Para eliminar los hongos de tu cuerpo debes ser constante con los tratamientos y muy cuidadoso con tu higiene y con el cuidado de la piel. Prueba estas recetas naturales y verás los resultados rápidamente.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal. 

FUENTE:

http://www.labioguia.com/notas/como-eliminar-los-hongos-de-cualquier-parte-del-cuerpo-con-4-recetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas